Colabora

Esta es la hilarante y mejor review de Apex Legends que leerás y que está encantando a la comunidad

Fichas
Noticias

Esta es la hilarante y mejor review de Apex Legends que leerás y que está encantando a la comunidad

Un usuario de Steam ha dejado una reseña muy graciosa a Apex Legends que está encantando a la comunidad

Publicado el 1

Apex Legends se ha ganado a pulso una comunidad brutal de jugadores. Si bien es cierto que el batlle royale de Respawn ha perdido fuelle desde entonces, su comunidad sigue siendo muy fiel y le guarda un especial cariño al juego. ¿Habéis escuchado alguna vez eso de que alguien no solo se enamora de otra persona por sus virtudes, sino también por sus defectos? Parece que Apex Legends tiene mucho de eso.

Sí, el shooter es un juegazo en toda regla y tiene infinitas cosas buenas, pero como cualquier producto electrónico también tiene sus fallos y carencias que no pasan en absoluto desapercibidas ante la comunidad. Y sí, son molestos, pero en cierta parte son parte del encanto (o al menos, hacen que la comunidad pueda hacer memes con ellos y echar un buen rato). Pero lo que ha comentado un jugador sobre todo esto es lo que realmente representa lo que los jugadores sienten por Apex Legends.

La reseña más graciosa de Apex Legends

Durante las últimas horas se ha hecho mucho eco de esta reseña en redes sociales y foros como Reddit. Ha sido escrita por un jugador llamado equinox y que representa lo que hemos mencionado antes: una especie de relación amor-odio con el juego que es prácticamente indestructible. Toma un tono irónico y sarcástico en el que, en realidad, está criticando a Apex Legends. Pero, lógicamente, sigue siendo un juego que le gusta. Os dejamos la traducción de la review a continuación:

"Abres el juego y terminas tu trabajo de 3.000 palabras que debes entregar mañana mientras carga el menú principal. Rezas por que hayan dado de comer a los hámsters del servidor hoy y entras a la cola para una partida. Eliges a Octane porque te gusta correr rápido, no porque esté drogado. Tus compañeros de equipo eligen Caustic y Wraith. Es otro TTV Wraith. El equipo campeón es un predator y dos masters. Empiezas la partida y tu Caustic pasa toda la partida en sus propias construcciones de trampas mientras tú corres en busca de loot y matando a todo el que se te cruce. Te asalta un pelotón porque el sonido de los pasos no existe y no los pudiste escuchar venir. Tu TTV Wraith cae. Te haces un clutch 1vs3 porque la Mastiff está balanceada".

"Recoges la bandera de Wraith e intentas resucitarla, pero se va de la partida a falta de 0,2 segundos de conseguirlo. Te asombras de que se haya quedado tanto tiempo. Alguien te ve junto a la baliza de reaparición y te elimina. De repente, se ven atacados por un tercer equipo mientras que un jugador lejano de un cuarto equipo falla todos los tiros con el Kraber. Aparece el predator de la nada y elimina a todos los que había ahí. Tu Caustic muere en la zona. Vuelves al lobby y un random de nivel 500 te está esperando en tu grupo. Se queda de no tener reliquias pese a haber empezado a jugar en la primera Season pero el tipo que empezó la semana pasada tiene ya 2".

"Entras en cola para otra partida. Te desconectas porque dos hámsters del servidor se desmayaron de hambre. Código: hoja. Esperas volver al menú principal y hacer otra cola más, porque sabes que vale la pena pasar todo esto de nuevo solo para ver el culo de Loba. 10/10 definitivamente lo recomiendo".

¿Qué os ha parecido? Dejando a un lado a Loba y los evidentes problemas del juego, está claro que la comunidad de Apex Legends disfruta cada día y cada partida del juego, porque todas esas cosas malas pueden ser molestas, pero también sirven para que nos podamos echar unas carcajadas con nuestros amigos en partida... Y qué mejor que eso, ¿verdad?

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends: los peores personajes para jugar al modo Arenas

Hay un factor determinante para decidir qué leyendas son mejores y cuáles peores.

Publicado el 06 MAY 2021 4

Todas las medallas del modo Arenas en Apex Legends y cómo conseguirlas

Desde esta misma semana, este modo de juego se encuentra disponible para los jugadores del batle royale

Publicado el 06 MAY 2021 0

Apex Legends registra cifras de récord gracias al estreno de su nueva temporada 9

El videojuego de Respawn comparte algunos detalles y, pese a los problemas del lanzamiento de la nueva temporada, sigue siendo un gran éxito

Publicado el 05 MAY 2021 0

Apex Legends apunta a recibir su próxima y gran actualización en esta fecha, y esto es lo que incluiría

Una reciente filtración podría indicar cuál es la fecha de inicio de un gran evento en el battle royale

Publicado el 05 MAY 2021 0

Esta sería la fecha en la que el modo Arenas de Apex Legends recibirá las Ranked

Los dataminers han descubierto cuál es la posible fecha de llegada de las partidas competitivas al nuevo modo

Publicado el 05 MAY 2021 0

Apex Legends ve filtradas armas reliquia para Revenant y Rampart

Los dataminers se han puesto las pilas para indagar en el código del juego ahora que ya ha comenzado la temporada 9

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...