Pokémon se encuentra en activo dese hace ya más de 20 años, y en este tiempo hemos contado con muchas expresiones distintas de la franquicia. Entre estas encontramos, lógicamente, los videojuegos, siendo la más reciente - y exitosa - muestra de ello el aclamado Pokémon Espada y Escudo. Por otro lado, también se cuenta con un anime que, de igual forma, luce más de 20 años de antigüedad. Pese a ello, lógicamente existen otras marcas con todavía más historia, como por ejemplo Godzilla, la cual guarda una misteriosa relación con la IP de los 'Pocket Monsters'.
A continuación os dejamos con Godzillante, el diseño de un Pokémon previo a la primera generación que jamás llegó a introducirse en los videojuegos (vía DrLavaYT):
La descripción de este diseño narra lo siguiente:
"Creado por Ken Sugimori - director artístico de la IP -, Godzillante puede verse en los documentos de diseños de Pokémon previos a la primera generación. Aun así, fue probablemente creado para ilustrar las mecánicas del juego - no para convertirse en un Pokémon de verdad". Pese a este comentario, muchos han señalado que en cierta medida sí llegó a la franquicia, pues las similitudes entre Godzillante y el muñeco de 'Sustituto' son más que notables.
Como último detalle recordaremos las noticias confirmadas en el día de hoy, acorde a las cuales The Pokémon Company se está moviendo en el ámbito legal para penalizar a aquellos que filtraran el mencionado Pokémon Espada y Escudo. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles acerca de un caso que puede salir muy caro a sus potenciales culpables:
CONTENIDO RELACIONADO
Ya puedes disfrutar de la última entrega del deporte rey completamente gratis
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
La próxima semana conoceremos todas las novedades sobre la saga
Annapurna Interactive ha anunciado el regreso de evento anual para el 24 de febrero de 2025
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos