Colabora

Pokémon emitirá los capítulos de su anime cada semana en YouTube

Fichas

Pokémon emitirá los capítulos de su anime cada semana en YouTube

La nueva etapa de Ash, acompañado por Go, ha dado ya comienzo

Publicado el 1

"Pokémon" está de enhorabuena, y no solo porque el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, su nueva entrega, haya sido un absoluto éxito, sino porque el regreso de su anime funciona ya sobre ruedas. Sin embargo, a estas alturas la realidad es que desafortunadamente no contamos con ninguna forma adaptada para disfrutar de las aventuras de Ash, Pikachu y su nuevo amigo, Go, pero precisamente por ello en The Pokémon Company han querido hacer un pequeño favor a sus millones de seguidores.

Así pues, tal y como recogen los compañeros de Comicbook, a partir de ya mismo la compañía subirá los episodios del anime a YouTube. De hecho, ya puede verse el primero:

Capítulo 1 de Pokémon en YouTube

Hemos de destacar algunos detalles al respecto de esta maniobra, y es que como rápidamente puede percibirse, simplemente se trata de la versión original en audio japonés. Es decir, no contamos ni siquiera ni con subtítulos que puedan ayudar a aquellos que no conocen el idioma base de la producción. Asimismo, otro apartado a tener en cuenta es que los capítulos estarán disponibles solo por tiempo limitado, así que todo apunta a que con la emisión de cada nuevo capítulo semanal, el anterior se verá retirado del canal.

Recordamos que, en esta ocasión, el anime de "Pokémon" cambia ligeramente su perspectiva para no centrarse de forma exclusiva en una sola región. Así pues, a pesar de que veremos muchas novedades de la mano de Galar, Ash y Go viajarán por una gran variedad de regiones distintas mediante las que revisitar tanto a personajes como Pokémon anteriores.

Para finalizar, os dejamos seguidamente con la sinopsis del capítulo 2 -aquí hallaréis hasta el capítulo 5-:

"Ash recibe la invitación del Profesor Okido para asistir a la inauguración del Laboratorio Sakuragi en Ciudad Carmín. Pero durante la ceremonia, el joven siente la presencia de un Pokémon gigante, y decide dirigirse hacia el puerto. Allí ve a Lugia, huyendo de otro entrenador que llevaba tiempo detrás de él. Una nueva aventura da comienzo para estos dos."

Etiquetado en :

Pokémon

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba vuelve a liderar una nueva lista de éxitos

"Kimetsu no Yaiba" ha acabado siendo ese gran nuevo éxito del que siempre anda en busca la industria del manga y el anime. Tras estrenarse semanas atrás la producción nacida de Koyoharu Gotouge a modo de adaptación televisiva, la popularidad de esta explotó de tal forma que el formato papel logró algo que no había […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

My Hero Academia: Heroes Rising vibra en dos increíbles tráileres

"My Hero Academia: Heroes Rising" se trata del nuevo largometraje basado en el popular anime de superhéroes que, a estas alturas, ha dado ya la vuelta al mundo. Deku, Bakugo, Todoroki y muchos grandes rostros se preparan para afrontar una amenaza sin igual, y es que deberán llevar a cabo su labor como futuros héroes […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

El diseñador de Dragon Ball Super critica duramente a Dragon Ball Super: Broly

"Dragon Ball Super: Broly" se estrenó hace ya más de un año como el nuevo paso adelante en la franquicia de Akira Toriyama. Gracias a este, contábamos con un primer vistazo al nuevo diseño de sus personajes, el cual había sido creado por Naohiro Shintani - supuestamente, la voz cantante ahora a nivel de anime […]

Publicado el 14 DIC 2019 1
Cargando la siguiente noticia...