Que esté escribiendo esto justo en el momento presente hace que sea especialmente extraño para mí, porque ni en sueños hubiera imaginado cuando tenía 10 años que acabaría escribiendo un artículo sobre la trilogía de juegos que tantísimo disfruté con esa misma edad. La razón que existe tras esto último es que recientemente he vuelto a pagar un año de suscripción a PS Plus Premium a tocateja para poder volver a jugarla. ¿Queréis saber cuál es? Os dejo con una tarjeta que revelará la franquicia al pulsar sobre ella a continuación.
Siempre he tenido la costumbre de pasarme los 3 Sly Cooper originales una vez cada dos años porque se me hace imposible no volver a unos juegos que me han dado tantísimo. Pero ya sabemos cómo está el tema con respecto a la conservación en el mundo del videojuego: en cuanto saltas un par de generaciones, es muy complicado disfrutar de forma legal de títulos que gozaste años atrás. Por eso creo que PS Plus Premium es un servicio necesario al igual que lo es Xbox Game Pass. Tendrán sus más y sus menos, pero sin ellos no podría revivir varias de las mejores experiencias que he tenido nunca delante de una consola.
¿Qué saga clásica de juegos os molaría que llegase a PS Plus Premium en el futuro? Hay quien dice que el servicio está un poco pelado, pero creo que hay auténticas joyas dentro de él. Se echan en falta más contenidos, pero van llegando cositas; esto es algo que tampoco se puede negar de PS Plus Premium.
CONTENIDO RELACIONADO
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
El juego de mundo abierto revela a partir de qué día estará disponible en PC, PS4, PS5, iOS y Android
Nuevamente una oferta de empleo es la encargada de revelar para cuando estaría el videojuego listo
La compañía nos ha dejado con vistas sobre algo que podría corresponderse con un proyecto más importante de lo que parece
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Ha surgido a la luz otro de esos rumores que hay que contemplar desde una perspectiva prudente