Hay ocasiones en las que apetece más quedarse en casa que salir a la calle por razones como, por ejemplo, que haga dos grados al sol y el bigote se te empiece a colapsar de estalactitas de mocos congelados. La Navidad es la época perfecta del año para sentarte junto a los tuyos en un lugar calentito donde no ocurra eso y los demás no tengan razones para sentirse incómodos al saber que tienes algo en la cara, pero no saber cómo decírtelo.
Sea como sea, una de las cosas que podemos hacer en este tipo de situaciones es jugar a videojuegos, pero no hay tantos como parece que vayan encaminados a hacernos disfrutar en compañía de otra entidad cárnica humana a nuestro lado en el sofá. Lo bueno es que en PS Plus hay un par de juegos centrados en este tipo de experiencias (y muchas otras), pero vengo a recomendaros uno con el que siempre me echo unas risas infames.
¿Conocéis alguna otra propuesta de PS Plus que sea ideal para estas navidades? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera