No sé vosotros, pero yo estoy que me subo por las paredes esperando a que llegue el próximo 11 de abril con tal de poder ver qué tal acaba siendo la nueva serie de Fallout; sobre todo, después del increíble tráiler final que Amazon lanzó de la misma hace tan solo unos días.
Y, sinceramente, creo que Microsoft es plenamente consciente de que estamos ante un producto capaz de levantar el hype de cualquier fan de la saga, por lo que han recurrido a una estrategia infalible a la hora de dejarte con los dientes más largos que un día sin radaway: diseñar una Xbox customizada de Fallout que tiene una pinta de locos.
Sin embargo, estamos ante un producto que será increíblemente difícil de conseguir, dado que solo se va a fabricar uno de forma oficial en todo el mundo. Igualmente y a pesar de las bajas posibilidades de conseguirla, merece mucho la pena echarle un vistazo porque se nota a kilómetros que es un producto único. Os dejo con todos los detalles a continuación:
¿Qué os ha parecido este crossover que Xbox se ha sacado de la manga con Amazon Prime? Ahora me arrepiento de haberle echado el ojo a esta consola, dado que sé que no podré conseguirla de ninguna manera y me fliparía tenerla en mi estantería. Habrá que conformarse con la serie que saldrá en abril y, pensándolo así: ni tan mal ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.