Cada vez que tengo que escribir algo sobre Hideo Kojima me da un pellizquito en el estómago. No me malinterpretéis, no es por nada malo, pero es un hecho que este señor es un poco travieso, así que nunca se puede saber por dónde va a tirar. Ya pasó el mes pasado, que publicó una foto extraña y muchos llegaron a pensar que podría significar la vuelta de Silent Hill. Entiendo las ganas de que vuelva, pero yo lo veo como algo más difícil de lo que parece.
A pesar de todo tengo fe en que vuelva ese Silent Hill. No sé muy bien cómo lo hará, supongo que gracias a un milagro o a algo parecido a este. De momento lo único que tenemos son varias pistas sueltas y los futuros proyectos de Hideo Kojima, de los cuales sabemos entre cero o nada. Aunque parece ser que en un nueva imagen que ha compartido hay alguna que otra pista para uno de ellos.
A lo mejor algunos os preguntáis por qué es tan importante esto, así que os lo voy a explicar. Lo último rumores señalaban que este creador estaba trabajando con Xbox para hacer un juego nuevo, ya que parece ser que había algún que otro problema con PlayStation. ¿Significa esto que los rumores son falsos? ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft