Por si durante la jornada de ayer no tuvimos suficiente material de Microsoft en su conferencia del E3, la compañía ha confirmado que durante la madrugada del día de hoy, tendrá lugar un nuevo episodio de sus ya habituales Inside Xbox, con el objetivo de ampliar la información que se ofreció ayer de los títulos más destacados de la compañía. Así nos lo ha dejado claro Major Nelson a través de Twitter, acompañando su mensaje con un breve clip en el que nos prometen que la historia del E3 continúa ¿veremos alguna sorpresa?
A través de dicho vídeo, se nos muestran algunos de los títulos que tratarán durante este nuevo evento, siendo la mayoría de ellos los que desfilaron hace tan solo unas horas por el escenario en Los Angeles, de lo que esperamos que sea una extensión para mostrar más datos de Gears 5 o Cyberpunk 2077, pero también habrá algunas novedades con títulos de terceros que no han contado con presencia en ninguna conferencia y también tendrán su minuto de oro en este evento, como podría ser The Surge 2 o Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Podéis comprobarlo a continuación, pero antes, no olvidéis apuntar en vuestras agendas la hora exacta: 00:00 de la madrugada, hora española peninsular.
La gran cita de este domingo 9 de junio llegó con toda la expectación que debía levantar un acontecimiento como el E3 y una compañía como Microsoft. Tras muchos meses de preparativos, de promesas, títulos confirmados y números que nos hacían soñar, llegó la esperada cita de los de Redmond con la comunidad, y nos ha dejado un año más una conferencia muy extensa, que apenas daba un respiro, cumpliendo con grandes anuncios que aparecían en muchas quinielas pero no han perdido ni un poco de magia en el momento de aparecer en el escenario. De la misma forma, nos han dejado con esas grandes franquicias y títulos que sabíamos, no podían faltar, como Gears 5, Halo Inifnite o Battletoads, licencias que se han lucido nuevamente cumpliendo con las expectativas de sus seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él
Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.