En tan solo un par de meses, Super Mario Odyssey, indiscutible peso pesado en el catálogo de la Nintendo Switch, celebrará su primer aniversario. El que es por méritos propios uno de los mejores juegos del año 2017, todavía no ha pasado a mejor vida, y es que con el paso del tiempo no ha dejado de actualizarse trayendo nuevo contenido al juego base. Ayer mismo os contábamos que Nintendo anunciaba un nuevo traje para nuestro bigotudo amigo Twitter mediante.
Pero realmente lo que mantiene fresco, no solo a este último, sino a todos los Super Mario es sin duda su comunidad. En especial la formada por los conocidos speedrunners, que desde siempre han estado particularmente interesados en seguir la estela roja producida por el ex-fontanero. Así pues, este mismo martes el usuario de YouTube y Twitch LilKirbs compartía en la plataforma de vídeo la prueba de su última hazaña, en la que termina Super Mario Odyssey en sólo una hora, un minuto y cuarenta y dos segundos exactamente.
Como podemos ver, el récord lo establece en la modalidad "Any%", lo que viene a ser completando el modo historia lo más rápido posible, dejando atrás coleccionables, misiones secundarias y todo lo que no sea el camino principal e ineludible. Este tipo de prácticas se lleva viendo desde el primer videojuego de la saga, y es que parece que estos plataformas se llevan especialmente bien con dicha modalidad de juego. Es más, a día de hoy se siguen batiendo récords del título original de la NES, así que habrá que ver cuánto se extiende en el tiempo la competición en base a Odyssey.
https://areajugones.sport.es/2018/02/26/un-jugador-supera-el-minus-world-de-super-mario-bros-en-tiempo-record/
Super Mario Odyssey aterrizó en nuestras Nintendo Switch el 27 de Octubre del año pasado, dejando un inmejorable sabor de boca a todos los usuarios y enseñando a todo el mundo cómo, sin alterar las bases que cimientan una saga de éxitos, se puede innovar y mantener fresca a una marca con tantos años a sus espaldas.
CONTENIDO RELACIONADO
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche