Ya se puede conseguir un nuevo traje en Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Ya se puede conseguir un nuevo traje en Super Mario Odyssey

Nintendo anuncia a través de Twitter el nuevo traje disponible

Ya se puede conseguir un nuevo traje en Super Mario Odyssey
 

El pasado mes de octubre recibimos uno de los mejores juegos que hoy día se pueden encontrar en Nintendo Switch. Tanto la critica como el publico estuvieron de acuerdo que Super Mario Odyssey era uno de los mejores juegos de la franquicia de los últimos años, y así lo reflejamos nosotros en su analisis: una obra maestra.

Sin embargo, con el paso del tiempo el título ha ido ofreciendo nuevas actualizaciones tanto para mejorar la experiencia como de contenido. Una de las más destacadas fue las que incluía en el título el mini juego Mundo Globo de Luigi. Posteriormente, se han ido descubriendo referencias dentro del código del juego a nuevos trajes no anunciados de los que ya os hablamos.

Nuevas referencias a trajes no disponibles en Super Mario Odyssey

Hoy precisamente, Nintendo anuncia la  llegada un nuevo traje y su correspondiente gorro al juego. Se trata del traje con aspecto de Harriet, y da la casualidada ( o no) de que se trata de uno de los trajes que se habían filtrado, y de los que os acabamos de hablar lineas más arriba.

En todo caso, y de concretarse el lanzamiento progresivo de los trajes filtrados, para conseguir habrá que seguir la mecanica existente en estos casos que es acudir a la tienda más cercana y comprar con las monedas que hemos ido acumulando ambos durante la aventura. Os dejamos el traje justo debajo de estas letras:


Contenido relacionado