Soy bastante consciente de que seguramente me vais a matar con lo que voy a decir ahora, pero debo ser sincera ante todo: creo que Metal Gear Solid no está hecho para mí. Muchos amigos me han preguntado si alguna vez le he dado una oportunidad a la saga, diciéndome que esta es una auténtica joya. Y así lo he hecho, pero no me he sentido muy cómoda jugando. Es verdad que tiene pintaza y todo eso, pero es como que su jugabilidad no encaja conmigo.
Siempre iba a las misiones muy perdida, sin saber bien qué estaba haciendo. Y mejor no hablo del tema del sigilo, porque es uno de los puntos más débiles que tengo. Yo le pongo empeño al asunto, pero no sé cómo lo hago que el enemigo siempre ve mi media nalga saliendo del escondite. Y no creáis que solo me pasa con este juego, con Assassin's Creed es más de lo mismo, por desgracia. Y si es verdad que habrá remakes de la saga de Konami, dudo mucho que vaya a intentarlo otra vez.
Muchas de las filtraciones de NVIDIA han terminado siendo ciertas, así que es posible que estas también lo sean, y que a esas referencias les acompañe el primer juego. Pero ahora mismo todo son meros rumores, a ver cómo va avanzando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción
La situación les ha llevado a necesitar una revisión médica para asegurarse de que está todo bien