Me gusta mucho Super Smash Bros. Ultimate. La saga entera, en realidad, me encanta; es mi franquicia favorita. No obstante, me alejo mucho de ser profesional y, aunque me desenvuelvo bien y me sé manejar con el set de movimientos de la gran mayoría de personajes, lo cierto es que no me considero demasiado bueno. Dicho esto, a mí me gusta mucho ver jugadas locas, grandes y exageradas del título, sobre todo cuando siento pena por el rival.
Desde que incorporaron a Sora en Super Smash Bros. Ultimate, eso fue tan bombazo que desde entonces no paramos de oír hablar del juego (además de que estoy seguro de que su éxito en ventas ha aumentado considerablemente de forma reciente). Es por ello que también es más fácil ver en redes sociales jugadas bastante chulas de ver, especialmente para aquellos que entiendan bien las mecánicas en detalle. Pues es de una de esas jugadas de las que voy a hablar.
Ha sido el jugador Iluz quien ha compartido esa jugada en la que, por lo que dice en el tweet, entiendo que la ha llevado a cabo él con Steve y que no ha sido él la víctima. En ese caso, no quiero enfrentarme a él ni en sueños:
NOTICIAS RELACIONADAS