La lista se encabeza con una nueva incorporación, un juego cuya versión original agrado muchísimo, y no podía ser otro que Final Fantasy X/X2 HD con un total de 16 mil ventas. El único lanzamiento novedoso que figura en la lista es, a parte del mencionado, Borderlands: Una Colección Muy guapa, que debutó en PlayStation 4 con 7 mil unidades la primera semana.
Con la cumbre de 16 mil unidades en el título más vendido, esta semana se antoja algo floja respecto las anteriores. En cuanto a hardware, PlayStation 4 sigue liderando la posición de consola más vendida con un total de 11 mil unidades vendidas, un descenso de 5 mil respecto la semana pasada.
A continuación os adjuntamos todos los datos concernientes a las ventas.
Ventas de Software (seguido por las ventas totales)
Las ventas de hardware (seguido por las ventas de la semana pasada)
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión