Horizon: Zero Dawn ya ha sido oficialmente terminado, habiendo alcanzado hoy mismo la fase Gold, e iniciándose la producción para que el juego esté en las estanterías de todo jugador que lo deseé el 1 de marzo en Europa, y un día antes en Estados Unidos. Hasta ese día habrá que esperar mientras conocemos más datos sobre la gran producción de Sony y Guerrilla Games, no sólo del juego en sí, sino de las personas que hay tras él y es que hoy Guerrilla ha confirmado qué actrices son las responsables del aspecto y voz de Aloy.
Para la apariencia de Aloy se ha confiado en la actriz holandesa Hannah Hoekstra, a la que vemos rodeada de las distintas tecnologías de captura facial que ha usado el equipo de Guerrilla en un reciente tweet del estudio. Por otro lado, para la voz de Aloy se ha recurrido a la actriz de doblaje Ashly Burch, con gran experiencia en el sector y cuya labor habréis apreciado seguramente en Life is Strange, donde se ocupó de interpretar a Chloe; con dicho trabajo ganó, además, el premio a mejor actuación del año en los Golden Joystick Award de 2015 y fue nominada al mismo galardón dicho año en los Game Awards.
En España, como ya sabéis, será Michelle Jenner la encargada de dar vida a Aloy. La actriz afronta así su trabajo más importante en el mundo de los videojuegos, en el cual tiene la experiencia de haber firmado varios doblajes entre los cuales destaca un interesante trabajo en 2010 con Heavy Rain, donde interpretó a Lauren Winter, la compañera de aventuras de Scott Shelby, uno de los protagonistas del título de Quantic Dream, también bajo la firma de Sony, que vuelve a confiar en la actriz española para uno de sus juegos más importantes del año.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024