Como no podía ser de otra forma Final Fantasy VII Remake ha sido el gran protagonista de la conferencia de Square Enix en este E3 2019. Después de presentarse su primer gran gameplay en el que hemos podido conocer nuevos detalles, la desarrolladora ha presentado las dos ediciones especiales con las que contará el título.
Al final del tráiler que han mostrado hemos podido ver que el juego recibirá tanto una deluxe edition como una first class edition. La primera de ellas contendrá un libro de arte, la banda sonora, un steelbook y los DLC Cactuar Summon Materia y el Carbuncle Summon. Mientras que la segunda, la first class, tendrá el mismo contenido pero además una gran figura de Cloud montado en la Hardy Montana. Lógicamente esta diferencia se evidencia en el precio, costando la primera 80 dólares y la segunda 330. Ambas están disponibles para reservar en el siguiente enlace y cómo recompensa si lo hacemos nos darán el Chocobo Chick Summon Materia DLC.
La figura de Cloud tiene unas medidas de 9,6 cm de ancho, 4,8 de largo y 26,7 cm de alto. Por su parte la Hardy Montana tiene unas medidas de 15,6 cm de ancho, 42,7 cm de largo y 17,5 cm de altura.
Final Fantasy VII Remake, el cual estará disponible para el acceso de los asistentes al E3 2019 en la cabina de Square Enix, llegará a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Si quieren saber más sobre el juego, anexamos que aún existe la posibilidad de que sea multiplataforma y mostramos su evolución gráfica desde 2015 hasta 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia