A pesar de toda la polémica que hay junto a Nintendo Switch 2, lo cierto es que la nueva consola de Nintendo viene pisando fuerte el acelerador de cara al año 2025, pues recordemos que su lanzamiento serán dentro de poco menos de un mes, más concretamente el 5 de junio. Ya podemos decir que tenemos muy cerca la nueva consola de la gran N, algo que aún no logro creerme cuando hace apenas unos meses estábamos especulando sobre la misma consola.
Como sabemos, para celebrar esto la gran N anunció un evento llamado 'Nintendo Switch 2 Experience', evento donde nos permiten probar la consola y algunos de sus videojuegos, como puede ser el Mario Kart World o Metroid Prime 4. Realmente ya llevan bastante tiempo en activo, desde el pasado mes de abril, pero aún quedan algunos países que podrán disfrutar de ella en caso de que hayas sido invitado.
Creo que hay que aclarar unas cosas antes y más todavía si eres de Madrid o alrededores. Pues en caso de que no lo sepas, actualmente la Nintendo Switch 2 Experience se encuentra allí, donde un montón de personas están pudiendo disfrutar de la consola y algunos de sus videojuegos anunciados. Más concretamente en el Ático de la estación de Chamartín y se puede acceder por la calle Agustín de Foxá, nº 40, aunque mucho ojo, debes estar invitado con anterioridad para poder acceder, de lo contrario no te dejarán.
Y si por alguna casualidad te encuentras en este momento en Ámsterdam, debo decirte que en estos mismos momento también se encuentra allí la Nintendo Switch 2 Experience.
Ahora vamos con lo que da a pie este titular, aquellas pocas ciudades que quedan por recibir la visita de la Nintendo Switch 2 Experience. Debo avisarte de antemano que ya no tenemos ninguna ciudad de España disponible, es decir, Madrid ha sido la única que ha tenido esta oportunidad y ninguna más, por lo que las ciudades que te voy a decir pertenecen por completo fuera de España, pero por si casualidades de la vida te encuentras en una de ellas (y estás invitado), podrás acceder a este evento.
Como puedes apreciar, son muy pocas las ciudades que faltan por recibir la visita de la Nintendo Switch 2 Experience, las demás ya se han ido dando durante todo el mes de abril, por lo que nos encontramos ante la recta final.
Si eres alguien de Madrid y has tenido la oportunidad de ser invitado, disfruta de ese momento viendo la Switch 2 en persona por primera vez, ya que la segunda vez que lo hagas será directamente desde tu casa. ¿Tenéis ganas de su lanzamiento? Os leo por comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Por poner un ejemplo, las versiones de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para Nintendo Switch han sido un exitazo