Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Después de los cuatro "Rare Blades" presentados ayer mismo para Xenoblade Chronicles 2, hoy nos llega otra de estos personajes que podremos ver en el juego. Se trata de Mikumari y Seori dos personajes bastante especiales que os presentamos ahora.
Mikumari es una joven diseñada CHOCO y con voz de Ayako Kawasumi, que parece que controla el elemento del agua ya que a su alrededor, podemos ver como lo usa para moverse - en el vídeo adjuntado- y como también lo usará para atacar junto a su lanza que parece también fabricada con este elemento.
Por otro lado tenemos a Seori y por las características físicas y de diseño -también por CHOCO y Ayako Kawasumi -, diríamos que tienen algún parentesco, seguramente sean hermanas y si os fijáis bien, cada una tiene el parche en un ojo. Sin embargo, Seori usa el elemento de hilo para moverse y atacar también, con su lanza.
A continuación podréis ver los vídeos, pero antes os recordamos que Xenoblade Chronicles 2 sale a la venta el próximo 1 de diciembre. Podréis ver toda la información ofrecida en el Nintendo Direct a través del resumen que os ofrecimos al acabar la retransmisión.
うごく「ミクマリ」ですも。自在に舞う姿はまるで妖精…!かわいいですも~。 pic.twitter.com/extNp4tf02
— ゼノブレイド2 (@XenobladeJP) November 10, 2017
「セオリ」の同調シーンですも。みなさんは、セオリとミクマリ、どっちが好きですも? pic.twitter.com/rSUSFxTNqu
— ゼノブレイド2 (@XenobladeJP) November 10, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía
Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real
Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio
El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos
La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games
Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida