Hace unos meses estaba haciendo scroll hacia abajo en Netflix en uno de esos días en las que estás tan saturado de contenidos que ya ni siquiera sabes qué te apetece ver cuando, de pronto, caí en la cuenta de que la plataforma tiene un apartado dedicado a videojuegos para móviles. Esta se corresponde con una sección repleta de títulos que puedes instalar de forma gratuita si estás suscrito al servicio y la verdad que, desde entonces, he podido añadir algunos juegos a mi lista de mejores experiencias para smartphones de este mismo año.
Pero lo cierto es que la compañía estaría a punto de pegar un gran golpetazo sobre la mesa al añadir un juego de una de esas sagas que han hecho historias dentro de la industria. Efectivamente, estoy hablando de GTA. Os dejo con todos los detalles que se han filtrado a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Teniendo en cuenta de que estamos hablando de videojuegos para móviles, se trataría de un juego de la saga que estuviese ya disponible en iOS y Android, lo cual nos deja con la siguiente lista:
¿De qué juego pensáis que se trata? Yo diría que muy probablemente se trate de GTA Trilogy, pero sería todo un bombazo que incluyesen el San Andreas original en la sección de juegos de Netflix. Sea como sea, he de recordaros que no hay nada confirmado todavía, dado que ambas compañías se encontrarían negociando las condiciones del trato y se desconoce si se acabará llevando a buen puerto. Por ello, os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto para manteneros al tanto de cómo va avanzando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro