Hace unos meses estaba haciendo scroll hacia abajo en Netflix en uno de esos días en las que estás tan saturado de contenidos que ya ni siquiera sabes qué te apetece ver cuando, de pronto, caí en la cuenta de que la plataforma tiene un apartado dedicado a videojuegos para móviles. Esta se corresponde con una sección repleta de títulos que puedes instalar de forma gratuita si estás suscrito al servicio y la verdad que, desde entonces, he podido añadir algunos juegos a mi lista de mejores experiencias para smartphones de este mismo año.
Pero lo cierto es que la compañía estaría a punto de pegar un gran golpetazo sobre la mesa al añadir un juego de una de esas sagas que han hecho historias dentro de la industria. Efectivamente, estoy hablando de GTA. Os dejo con todos los detalles que se han filtrado a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Teniendo en cuenta de que estamos hablando de videojuegos para móviles, se trataría de un juego de la saga que estuviese ya disponible en iOS y Android, lo cual nos deja con la siguiente lista:
¿De qué juego pensáis que se trata? Yo diría que muy probablemente se trate de GTA Trilogy, pero sería todo un bombazo que incluyesen el San Andreas original en la sección de juegos de Netflix. Sea como sea, he de recordaros que no hay nada confirmado todavía, dado que ambas compañías se encontrarían negociando las condiciones del trato y se desconoce si se acabará llevando a buen puerto. Por ello, os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto para manteneros al tanto de cómo va avanzando la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51