Durante el día de ayer tuvo lugar el Call of Duty Next, uno de los mayores eventos de la saga, pues es ahí donde aprovechan para anunciarnos más novedades de cara al futuro siguiente juego de la saga, como es el caso de Black Ops 6. Y es que tuvimos varias horas de evento, donde aparte de ver gameplay del multijugador, zombies y el nuevo mapa de Warzone, que realmente me ha gustado a pesar de no ser muy fan de este modo de juego, también conocimos un montón más de novedades interesantes que no dejarán disgustado a nadie, sobre todo cuando tenemos la beta a la vuelta de la esquina. Pero la cosa no quedaba ahí, pues también se habló de un aspecto clave del juego, el time-to-kill, algo que cambiará bastante respecto a lo que tenemos en Modern Warfare y Cold War.
Esto es algo básico que si juegas a los shooters conocerás de sobra, pero puede ser que te estés adentrando recientemente en el mundillo y tengas más dudas que respuestas. Puesto en términos simples, EL Time to Kill es qué tanto tiempo toma matar a un jugador enemigo con un arma específica. El TTK no es más que una fórmula. No tiene en cuenta, por ejemplo, los disparos que puedes fallar, el alcance del arma, la armadura del oponente o en qué punto del cuerpo impactan las balas.
Durante el evento Call of Duty NEXT, los desarrolladores de Treyarch confirmaron que la salud del operador se ha reducido de 150 en MW3 a 100. El equipo de desarrollo explicó el razonamiento detrás de esta decisión en el blog multijugador de Black Ops 6. Ahora el “Time to Kill es un poco más rápido de lo que los jugadores pueden recordar del modo multijugador de Black Ops Cold War, al mismo tiempo que conserva la capacidad de reaccionar al daño entrante y tener enfrentamientos significativos, o desenlaces si lo prefieres”, dijo Treyarch. “Si bien tus enemigos no tendrán barras de salud visibles, una barra de salud contextual personal cuando recibes daño es una de las muchas características personalizadas que encontrarás en tu propio HUD”.
En defensa de este cambio, Treyarch argumentó que se hizo para complementar el sistema de omnimovimiento con un enfoque adicional en el equilibrio de armas. Durante la versión beta, el equipo de desarrollo monitoreará los comentarios y potencialmente hará cambios en función de lo que quieran los jugadores.
¡Esto es todo! ¿Qué os parece que haya cambios en el time-to-kill? Estaré emocionado de leeros por los comentarios. Y recuerda, la beta comienza dentro de poco.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia bélica más importante en la industria está al salir y para recordarlo un nuevo tráiler nos sorprende
Microsoft estaría apostándolo todo con su servicio gracias a la próxima entrega de Call of Duty
Al final de cuentas, la beta de Black Ops 6 no ha sido tan nefasta como muchos planteaban
Aquellos que esperéis poder disfrutar unos días antes del nuevo juego de Call of Duty probablemente os decepcionéis con estas nuevas noticias
Se trata de uno de los mayores problemas que lleva afectando a la saga durante muchos años
Nuketown es uno de los mapas más clásicos dentro de la saga y no faltará en Black Ops 6