No hay mejor ocasión para comprar juegos nuevos y ampliar nuestra colección que con las numerosas ofertas y promociones con las que contamos casi a diario. En el día de ayer, precisamente, PlayStation decidió lanzar una nueva promoción en la tienda digital de PS Store bajo el nombre de 'Ofertas de Año Nuevo', a la que le acompaña un catálogo cargado de juegos.
Además de esta promoción, PlayStation suele ofrecer un apartado llamado 'Oferta de la Semana', en el que se le rebaja el precio a un título concreto para PlayStation 4 y/o PlayStation 5 por tiempo limitado. En el día de hoy, es un clásico el que acapara dicho apartado y apenas ha pasado un mes desde su lanzamiento en una nueva versión remasterizada. ¿Quieres saber de cuál se trata? Pues atento, que te lo hago saber a continuación.
Fue el pasado 2024 cuando se anunció una nueva versión para estas dos entregas de Legacy of Kain Soul Reaver. La primera, tuvo su lanzamiento inicial en la primera generación de PlayStation, mientras que la segunda, llegó a PlayStation 2. El éxito de sus entregas clásicas fue tal, que Aspyr y Crystal Dynamics, tomó la decisión de traerlos a las generaciones actuales de PlayStation a través de una remasterización con motivo del 25 aniversario de Soul Reaver.
En Legacy of Kain Souls Reaver 1&2 Remastered, nos pondremos en la piel de Raziel, quien tras la traición de su antiguo maestro, Kain, tendrá que embarcarse en una aventura para tomar venganza. Todo ello, mientras hacemos frente a peligrosos vampiros.
Actualmente, el juego solo cuenta con versión digital, pero desde Limited Run, se hizo saber que el juego contaría con una versión física que llegaría a lo largo de este presente 2025 a través de una edición estándar y una edición coleccionista.
Si no conocías esta saga o tienes ganas de volver a disfrutarla, es el momento de que aproveches esta oferta que lanzan desde PS Store y que solo tendrás disponible durante unos días. Yo personalmente, esperaré a que salga en formato físico, porque estas entregas merecen formar parte de mi gran y amplia colección de clásicos.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy