Hace apenas unos días que nos hacíamos eco del triste fallecimiento de River, la perra que había servido para dar vida a Albóndiga en Fallout 4. Sin embargo, desde Xbox y Bethesda han querido rendir su propio homenaje a esta perra, ya convertida en todo un icono de la franquicia Fallout. Y lo han hecho de la mejor manera posible, con una gran donación a una organización que se encarga de cuidar y proteger a perros por todos los Estados Unidos.
Tal y como hacían público hace unas horas, Bethesda y Xbox han donado un total de 10.000 dólares a la organización Montgomery County Humane Society. Esta organización opera en Estados Unidos a base de donaciones y programas privados y tiene el fin de "prevenir la crueldad animal operando como un refugio para animales sin casa o abandonados, como un centro de adopción, como un lugar de investigación sobre casos de abuso y crueldad animal y como un centro de educación sobre la responsabilidad de tener un animal".
La organización no ha tardado en agradecer a Xbox y Bethesda este gesto y asegurar que están emocionados de formar parte del legado de River, un perro que ya se ha convertido en todo un icono dentro de la franquicia Fallout por su papel como Albóndiga. A continuación podéis ver un vídeo recogiendo algunas escenas del desarrollo de Fallout 4 con River como pprotagonista.
Más allá de esto, solo queda que todo el mundo dé su último adiós a River, una perra que se ha convertido en todo un iconod el mundo del videojuego y que deja tras de sí un legado imborrable. Todo mi apoyo para su compañero, Joel Burgess, en estos momentos tan duros.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas