Hace apenas unos días que nos hacíamos eco del triste fallecimiento de River, la perra que había servido para dar vida a Albóndiga en Fallout 4. Sin embargo, desde Xbox y Bethesda han querido rendir su propio homenaje a esta perra, ya convertida en todo un icono de la franquicia Fallout. Y lo han hecho de la mejor manera posible, con una gran donación a una organización que se encarga de cuidar y proteger a perros por todos los Estados Unidos.
Tal y como hacían público hace unas horas, Bethesda y Xbox han donado un total de 10.000 dólares a la organización Montgomery County Humane Society. Esta organización opera en Estados Unidos a base de donaciones y programas privados y tiene el fin de "prevenir la crueldad animal operando como un refugio para animales sin casa o abandonados, como un centro de adopción, como un lugar de investigación sobre casos de abuso y crueldad animal y como un centro de educación sobre la responsabilidad de tener un animal".
La organización no ha tardado en agradecer a Xbox y Bethesda este gesto y asegurar que están emocionados de formar parte del legado de River, un perro que ya se ha convertido en todo un icono dentro de la franquicia Fallout por su papel como Albóndiga. A continuación podéis ver un vídeo recogiendo algunas escenas del desarrollo de Fallout 4 con River como pprotagonista.
Más allá de esto, solo queda que todo el mundo dé su último adiós a River, una perra que se ha convertido en todo un iconod el mundo del videojuego y que deja tras de sí un legado imborrable. Todo mi apoyo para su compañero, Joel Burgess, en estos momentos tan duros.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
La Asamblea estatal ha aprobado el proyecto ‘Protect Our Games’, una propuesta que podría obligar a las compañías a avisar antes del cierre de servidores y garantizar algún tipo de acceso o compensación
El evento sería la oportunidad perfecta para allanar el terreno a PS6 o, de lo contrario, reafirmar la vigencia de PS5 unos años más
Le ha colocado un 85% de descuento a un título que salió hace apenas unos tres años