Hace apenas unos días que nos hacíamos eco del triste fallecimiento de River, la perra que había servido para dar vida a Albóndiga en Fallout 4. Sin embargo, desde Xbox y Bethesda han querido rendir su propio homenaje a esta perra, ya convertida en todo un icono de la franquicia Fallout. Y lo han hecho de la mejor manera posible, con una gran donación a una organización que se encarga de cuidar y proteger a perros por todos los Estados Unidos.
Tal y como hacían público hace unas horas, Bethesda y Xbox han donado un total de 10.000 dólares a la organización Montgomery County Humane Society. Esta organización opera en Estados Unidos a base de donaciones y programas privados y tiene el fin de "prevenir la crueldad animal operando como un refugio para animales sin casa o abandonados, como un centro de adopción, como un lugar de investigación sobre casos de abuso y crueldad animal y como un centro de educación sobre la responsabilidad de tener un animal".
La organización no ha tardado en agradecer a Xbox y Bethesda este gesto y asegurar que están emocionados de formar parte del legado de River, un perro que ya se ha convertido en todo un icono dentro de la franquicia Fallout por su papel como Albóndiga. A continuación podéis ver un vídeo recogiendo algunas escenas del desarrollo de Fallout 4 con River como pprotagonista.
Más allá de esto, solo queda que todo el mundo dé su último adiós a River, una perra que se ha convertido en todo un iconod el mundo del videojuego y que deja tras de sí un legado imborrable. Todo mi apoyo para su compañero, Joel Burgess, en estos momentos tan duros.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año