Ahora que ya han pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento de Assassin's Creed Mirage, los fans están ya mirando de frente a la próxima entrega. Ese próximo juego será Assassin's Creed Red, el cual se anunció hace tiempo y se confirmó como un título ambientado en la Japón feudal por primera vez en la saga (lo cual se metió en el bolsillo a la comunidad que tenía tantas ganas de una ambientación así en la franquicia). Pero desde entonces, no se ha vuelto a decir nada más oficial acerca del proyecto.
Eso sí, recientemente Ubisoft realizó un comunicado oficial acerca del estado de desarrollo de sus dos juegos más esperados, que son Star Wars Outlaws y Assassin's Creed Red. El primero de ellos saldrá este mismo año en una fecha todavía por determinar, mientras que el segundo será antes de marzo de 2025, pero sin saberse a ciencia cierta si será a principios del año que viene o en algún punto del año actual. Por lo demás, Ubisoft no ha revelado ni mostrado nada oficial sobre el proyecto.
Muchos fans le están preguntando al insider Tom Henderson acerca de Assassin's Creed Red, ya que es un filtrador muy popular por tener una gran cantidad de aciertos de rumores a sus espaldas.
¿Qué os parece a vosotros este detalle? A mí me encanta, aunque reconozco que espero que pronto se sepan más detalles de mayor importancia sobre Assassin's Creed Red. Eso será, seguramente, en el Ubisoft Forward que la compañía francesa lleve a cabo este verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya se ha filtrado cuál será el tamaño del primer gran DLC poslanzamiento que saldrá para el juego de Ubisoft
La compañía francesa revela importantes cambios organizativos, incluyendo reducción de costes y cierre de estudios
El título iba a ser lanzado originalmente en noviembre, pero ya fue retrasado hasta febrero de 2025
La comunidad ha reaccionado de forma muy positiva ante las nuevas mejoras en el sistema de parkour
El título de Ubisoft ha levantado muchas expectativas, pero también hay quienes no confían aún en la nueva obra
Assassin's Creed Shadows trae al asesino más rápido de la saga y una jugabilidad que combina sigilo, combate intenso y una rica ambientación en el Japón Sengoku.