Hace apenas unos días se presentaron oficialmente las nuevas entregas de la franquicia Pokémon, las cuales reciben el nombre de Pokémon Espada y Escudo. Junto a esta información pudimos conocer también los tres Pokémon que formarán el trío de iniciales o starters en esta nueva octava generación.
Estos tres nuevos Pokémon, que fueron recreado además con mucho mimo en versión Gameboy, tienen diferentes rangos de popularidad como ocurre cada año.
Finalmente los resultados han dado como a Sobble como ganador, seguido de Scorbunny y Grookey. Nuevamente parece que el Pokémon de tipo planta quedará relegado al menos popular del trío inicial. Agua y fuego competirán por ser los elegidos a finales de 2019 cuando el título se ponga a la venta.
Finalmente cabe recordar que los últimos rumores apuntan a que una de las principales novedades de esta entrega será la posibilidad de ver evoluciones blindadas en algunos Pokémon, pudiendo afectar posiblemente a estos iniciales.
Pokémon Espada y Escudo nos transportará hasta la región de Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. La octava generación de Pokémon nos espera en una fecha por anunciar de finales de 2019 cuando este juego llegue el marcado para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante