Este es el motivo por el que el lanzamiento de Kingdom Hearts en PC ha confundido y enfadado a los fans
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este es el motivo por el que el lanzamiento de Kingdom Hearts en PC ha confundido y enfadado a los fans

Kingdom Hearts ya está disponible al completo en PC, y no está exento de polémica en su estreno

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas cuantas semanas que Epic Games y Square Enix daban la sorpresa al público anunciando que la franquicia Kingdom Hearts llegaría de forma completa a PC a través de Epic Games Store. Después de estas semanas en las que muchos han reservado y precomprado diversos videojuegos de Kingdom Hearts, hoy era el día señalado y la querida saga ya está disponible en PC por fin. Sin embargo, este lanzamiento ha llegado rodeado de polémica por un curioso motivo.

El precio ha sido el principal protagonista del lanzamiento de Kingdom Hearts en PC, y es que durante estas semanas era posible precomprar la obra (es decir, reservarla pagando) a precios completos, costando unos 230 euros hacerse con la saga al completo. Si bien resulta caro para videojuegos que ya están disponibles a precios mucho más competentes en consola, lo que ha incendiado a los fans es el hecho de que inmediatamente tras el lanzamiento, todos los juegos de Kingdom Hearts han recibido un descuento del 20 %.

kingdom hearts pc

Esto ha creado cierta confusión y enfado entre los fans que habían pagado previamente y que, en algunos casos, han llegado a pedir la devolución de su dinero para poder aprovechar la oferta. Sin embargo, desde la cuenta oficial de Kingdom Hearts han dado la cara para aclarar que todos los usuarios que hubieran pagado anteriormente recibirán el descuento, por lo que se espera que se les devuelva la diferencia de dinero.

Pese a ello, incluso con el descuento del 20 %, el precio de todas las entregas de Kingdom Hearts en PC sigue ascendiendo a un total de unos 184 euros. Se trata de un precio muy elevado que ha suscitado quejas de diversos fans y ha hecho que miles de ellos se mantengan reacios a disfrutar de esta saga en PC. Veremos si en el futuro Square Enix baja los precios de estas obras. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Kingdom Hearts

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation lo apuesta todo a este nuevo juego de Marvel: ya tenemos fecha de lanzamiento para Tokon Fighting Souls

PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.

Silent Hill: Townfall no es lo que esperábamos: el nuevo spin-off de la saga da el salto a la primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

Ha costado, pero la Vol. 2 de Metal Gear Solid: Master Collection finalmente se hizo oficial en el State of Play

La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año

Control Resonant cambia por completo aquello que hacia tan especial al primer juego: su nuevo gameplay lo demuestra

Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.

Beast of Reincarnation apunta a ser increíble y lo mejor de todo es que saldrá pronto: apunta la fecha en tu calendario

Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano

PlayStation anuncia Kena: Scars of Kosmora, la inesperada secuela que nadie vio venir, y llega este mismo 2026

El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga

Death Stranding 2: On the Beach abandona su exclusividad en PS5 y llegará a PC el 19 de marzo

La obra maestra de Hideo Kojima deja atrás la exclusividad de PS5 y aterriza en ordenador poco más de 8 meses después de su lanzamiento

Gothic 1 Remake ya tiene fecha de lanzamiento: el estudio español Alkimia Interactive lo tiene listo para el 5 de junio

El ambicioso remake del RPG de culto llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S con más de 50 horas de contenido y un mundo completamente reconstruido

Absolum supera las 500.000 copias vendidas y recibe una gran actualización gratuita con nuevo modo de juego

El exitoso beat 'em up de Dotemu y Guard Crush Games estrena la actualización Threads of Fate con Mystic Ordeal, regiones corruptas y cientos de mejoras

Conviértete en detective con Epic Games: hasta dos juegos GRATIS que ya puedes descargar

La Epic Games Store regala un pack de dos juegos detectivescos hasta el 19 de febrero

Podrías conseguir GTA VI gratis, pero solo si cumples una condición rarísima: esta tienda te anima a tener hijos para conseguirlo

Una cadena ha impulsado una promoción que se está haciendo muy viral a costa del futuro lanzamiento de Rockstar Games

Overwatch destrona a Marvel Rivals y demuestra que sigue siendo el rey de los hero shooters

Si bien el juego de Marvel estuvo mucho tiempo superando a Overwatch, Blizzard ya puede presumir de insistencia