Mañana mismo tendrá lugar el tan esperado X019, el nuevo evento de la mano de Xbox mediante el que se espera que la compañía dé un golpe sobre la mesa en la industria de los videojuegos. Para ello, lógicamente, Xbox Game Pass deberá volver a ser protagonista, y es que a día de hoy el servicio de suscripción es posiblemente el mayor atractivo que ostenta el ecosistema de Microsoft -sobre todo dado que toda IP first-party se hace disponible desde el momento de su lanzamiento oficial para los suscriptores-.
Con esto en mente, a estas alturas parece ser que existe un claro candidato para sumarse al catálogo de videojuegos de Xbox Game Pass, y este sería ni más ni menos que el AAA lanzado por Bestheda este mismo año: Rage 2.
Como podemos comprobar, han sido los compañeros de TrueAchievements quienes se han hecho eco de esta posibilidad, aunque lo cierto es que el rumor nace de dos de los foros más grandes de Internet: Reddit y Resetera. En ambos encontramos a diversos usuarios mencionando que han visto aparecer el juego dentro del catálogo de ofertas de Xbox Game Pass, y de hecho en Resetera han llegado a compartir una imagen en la que así podemos apreciarlo:
Obviamente, en este punto Xbox no se ha pronunciado al respecto de la potencial presencia de Rage 2 en Xbox Game Pass, pues si realmente se trata del próximo gran atractivo del servicio esto se verá transmitido mediante el X019 de mañana. Así pues, en este punto no hay otra alternativa que ser paciente, pues siempre hay que recordar que hasta que las compañías no mueven ficha, toda filtración puede acabar no siendo real.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte
El simulador de vida coreano ha salido con fuerza al mercado, pero Los Sims parece no tenerle miedo