Colabora

Microsoft revela cuántas primicias mundiales mostrarán en el X019

Fichas
Noticias

Microsoft revela cuántas primicias mundiales mostrarán en el X019

La compañía estaría preparándose para dar un golpe en la mesa de los videojuegos

Publicado el 0

Una buena parte de la magia que rodea al mundo de los videojuegos se desprende mismamente de los propios anuncios y grandes revelaciones relacionadas con los mismos. Ya sea con pequeñas presentaciones o con las mastodónticas conferencias que llevan a cabo aquellas compañías que mejor se han colocado dentro del sector, siempre resulta estimulante saber un poco más de lo que nos depara el futuro tanto a medio como a largo plazo. Algo de lo que también es consciente la propia Microsoft y que llevará a término en su próximo Inside Xbox, el cual se celebrará durante el inminente X019 y en el que habrá un enorme número de anuncios que se mostrarán al gran público.

Según informan los compañeros del portal GamingBolt, la embergadura del ya mencionado evento no tendrá nada que envidiar a aquellas otras ferias que se realizan en celebración del medio. Así, el Inside Xbox del X019 contará con hasta 24 primicias mundiales. Es decir, con hasta 24 anuncios sobre videojuegos que aún no han sido mostrados al mundo y que prometen dejar en vilo al gran volumen de audiencia que se ha formado en torno a esta industria.

Teniendo en cuenta que Microsoft ya ha anticipado en anteriores ocasiones que dicho evento albergará todo tipo de sorpresas para sus propios usuarios, podríamos estar ante uno de los más grandes acontecimientos del año para los fans de Xbox. Sobre todo si pensamos también en que aquellas grandes inversiones que la multinacional realizó al comprar varios estudios hace unos meses podrían empezar a mostrar sus primeros frutos en este X019.

Sea como sea, cada vez quedan menos días para que tengamos la oportunidad de comprobarlo, dado que el próximo Inside Xbox tendrá lugar la semana que viene; concretamente el día 14 de noviembre a las 21:00 de la noche (hora española).

Etiquetado en :

X019 xbox one

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War trae de vuelta la votación de mapas entre partidas

Se ha confirmado a través de la alpha de Black Ops Cold War que ya se encuentra abierta para jugadores de PS4

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 comparte un nuevo tráiler centrado en las calles de Night City

La gran ciudad futurista del juego ha sido diseñada como si se tratase un personaje más

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...