En estos días de tremendísimo frío, no somos pocas las personas que preferimos quedarnos en casa viendo una peli o jugando videojuegos en lugar de salir a la calle con más capas que una cebolla. Y, para disfrutar de esas tardes de videojuegos en casa, voy a recomendaros un pack de juegos, cuyo precio me ha dejado, literalmente helada, porque está compuesto de dos juegazos que me pasé en su momento y que merece mi recomendación.
Este pack de juegos se encuentra en oferta a través de Steam, rebajando su precio nada más y nada menos que al 85% de descuento. Si os gusta el universo de ‘El Señor de los Anillos’, creo que no hace falta ni deciros, que estos dos títulos os van a gustar. Cabe decir que el precio de promoción al que se encuentra, apenas tendrá una duración de algunas horas, así que, yo que vosotros, me iba dando prisa si os interesa. ¿Queréis saber de qué juego os hablo? Pues atentos/as.
¿Qué os parece el pack? Interesante, ¿verdad? Personalmente, pienso que era merecedor de una recomendación porque son dos grandes juegos que me hicieron disfrutar bastante en su momento y por el precio que tiene, merece sin duda alguna una oportunidad, sobre todo, si nunca lo habéis jugado, porque los consideraría todo un descubrimiento y estoy segurísima de que os gustará tanto como a mí.
CONTENIDO RELACIONADO
El creativo japonés ha explicado cómo encajan los próximos proyectos del estudio dentro de la filosofía que ha dado vida a sagas como Dark Souls o Elden Ring
La noticia choca con la reciente noticia de que si se quiere jugar en español, deberá hacerse con el audio de Latam
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.