[ACTUALIZACIÓN]: Elxokas ha aclarado que el baneo sufrido en Twitch no tiene relación con las palabras utilizadas por Errecé en su stream sino por mostrar la intro de Torrente, que incluye contenido sexual no aceptado en Twitch.
[NOTICIA ORIGINAL]: Elxokas se ha convertido en uno de los streamers más populares durante los últimos meses. Sus constantes polémicas y su enfoque exagerado de absolutamente todo ha hecho que sean miles los seguidores que arrastre día a día a sus streamings. Sin embargo, parece que recientemente Twitch le ha dejado fuera del juego con un baneo debido al incumplimiento de las normas de la plataforma en un streaming de GTA V en Marbella Vice.
Tal y como confirmaba Elxokas momentos atrás, Twitch le ha baneado de la plataforma por incumplir las normas de uso de la misma. Sin embargo, este baneo ha llegado rodeado de polémica por el motivo del mismo, pues la comunidad parece estar de acuerdo en que se trata de un baneo completamente injusto.
El motivo del baneo de Elxokas es el uso en su stream de la palabra "nigger" (término inglés que se aplica de forma despectiva a las personas de color). Sin embargo, esta palabra no fue usada como un insulto sino como parte del juego de rol en el que participaban los jugadores que aparecían en cámara. Y lo que es más llamativo es que ni siquiera fue Elxokas quien la dijo, sino el freestyler Errecé que en aquel momento acompañaba al streamer en el videojuego y cuya voz podía escucharse.
AT-cm_1136019405.mp4 from muaa awawa on Vimeo.
Si bien se trata de un acto que va en contra de las normas de Twitch, lo cierto es que ha enfurecido a parte de la comunidad por la ligereza con la que se palican algunas de las normas en la plataforma mientras, en otros casos, se permiten retransmisiones que vulneran otrtas normas. Desde luego, las nuevas normas de Twitch han llegado para quedarse y la polémica está servida. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina