[ACTUALIZACIÓN]: Elxokas ha aclarado que el baneo sufrido en Twitch no tiene relación con las palabras utilizadas por Errecé en su stream sino por mostrar la intro de Torrente, que incluye contenido sexual no aceptado en Twitch.
[NOTICIA ORIGINAL]: Elxokas se ha convertido en uno de los streamers más populares durante los últimos meses. Sus constantes polémicas y su enfoque exagerado de absolutamente todo ha hecho que sean miles los seguidores que arrastre día a día a sus streamings. Sin embargo, parece que recientemente Twitch le ha dejado fuera del juego con un baneo debido al incumplimiento de las normas de la plataforma en un streaming de GTA V en Marbella Vice.
Tal y como confirmaba Elxokas momentos atrás, Twitch le ha baneado de la plataforma por incumplir las normas de uso de la misma. Sin embargo, este baneo ha llegado rodeado de polémica por el motivo del mismo, pues la comunidad parece estar de acuerdo en que se trata de un baneo completamente injusto.
El motivo del baneo de Elxokas es el uso en su stream de la palabra "nigger" (término inglés que se aplica de forma despectiva a las personas de color). Sin embargo, esta palabra no fue usada como un insulto sino como parte del juego de rol en el que participaban los jugadores que aparecían en cámara. Y lo que es más llamativo es que ni siquiera fue Elxokas quien la dijo, sino el freestyler Errecé que en aquel momento acompañaba al streamer en el videojuego y cuya voz podía escucharse.
AT-cm_1136019405.mp4 from muaa awawa on Vimeo.
Si bien se trata de un acto que va en contra de las normas de Twitch, lo cierto es que ha enfurecido a parte de la comunidad por la ligereza con la que se palican algunas de las normas en la plataforma mientras, en otros casos, se permiten retransmisiones que vulneran otrtas normas. Desde luego, las nuevas normas de Twitch han llegado para quedarse y la polémica está servida. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio BBear, formado por una sola persona, ha aprovechado el escaparate de Geoff Keighley para anunciar su cooperativo de gansos, que llegará a Steam el 24 de julio de 2026
Este juego de fútbol es una maravilla, muy sencillo, pero que puede engancharte a lo loco.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.