Colabora

[ACTUALIZADO] Este es el polémico clip de vídeo de GTA V que le ha valido un baneo de Twitch a Elxokas

Fichas
Noticias

[ACTUALIZADO] Este es el polémico clip de vídeo de GTA V que le ha valido un baneo de Twitch a Elxokas

El popular streamer se queda fuera de Twitch por el momento y se desata la polémica por la aplicación de las normas de Twitch

Publicado el 0

[ACTUALIZACIÓN]: Elxokas ha aclarado que el baneo sufrido en Twitch no tiene relación con las palabras utilizadas por Errecé en su stream sino por mostrar la intro de Torrente, que incluye contenido sexual no aceptado en Twitch.

[NOTICIA ORIGINAL]: Elxokas se ha convertido en uno de los streamers más populares durante los últimos meses. Sus constantes polémicas y su enfoque exagerado de absolutamente todo ha hecho que sean miles los seguidores que arrastre día a día a sus streamings. Sin embargo, parece que recientemente Twitch le ha dejado fuera del juego con un baneo debido al incumplimiento de las normas de la plataforma en un streaming de GTA V en Marbella Vice.

Tal y como confirmaba Elxokas momentos atrás, Twitch le ha baneado de la plataforma por incumplir las normas de uso de la misma. Sin embargo, este baneo ha llegado rodeado de polémica por el motivo del mismo, pues la comunidad parece estar de acuerdo en que se trata de un baneo completamente injusto.

El motivo del baneo de Elxokas es el uso en su stream de la palabra "nigger" (término inglés que se aplica de forma despectiva a las personas de color). Sin embargo, esta palabra no fue usada como un insulto sino como parte del juego de rol en el que participaban los jugadores que aparecían en cámara. Y lo que es más llamativo es que ni siquiera fue Elxokas quien la dijo, sino el freestyler Errecé que en aquel momento acompañaba al streamer en el videojuego y cuya voz podía escucharse.

AT-cm_1136019405.mp4 from muaa awawa on Vimeo.

Si bien se trata de un acto que va en contra de las normas de Twitch, lo cierto es que ha enfurecido a parte de la comunidad por la ligereza con la que se palican algunas de las normas en la plataforma mientras, en otros casos, se permiten retransmisiones que vulneran otrtas normas. Desde luego, las nuevas normas de Twitch han llegado para quedarse y la polémica está servida. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?

Etiquetado en :

Elxokas Twitch

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: estos son los 10 jugadores profesionales que más dinero han ganado gracias al battle royale

Los datos nos permiten conocer, además, la cantidad aproximada de dólares que cada uno de ellos habría sacado del título de Epic Games

Publicado el 14 MAY 2021 0

Fortnite recibiría pronto decenas de nuevas skins diseñadas por la comunidad, según una filtración

Ha salido a la luz una reciente encuesta del battle royale que apunta hacia dicha posibilidad

Publicado el 14 MAY 2021 0

¿Elden Ring en el E3 2021? Un periodista cree que deberíamos olvidarnos de ello

El esperado título de FromSoftware se ausentaría de nuevo en uno de los eventos más relevantes de 2021

Publicado el 14 MAY 2021 0

Arkane estaría trabajando en 'Omen', una nueva IP de vampiros

Aparentemente, el estudio tras Deathloop tendría un nuevo lanzamiento mucho más cerca de lo imaginado

Publicado el 14 MAY 2021 0

No hay nada que impida a Insomniac de volver a Sunset Overdrive, informa su director creativo

Marcus Smith, directamente, ha declarado que le gustaría seguir explorando la franquicia, pero ya tienen muchas cosas avistadas para el futuro

Publicado el 14 MAY 2021 0

SEGA y Creative Assembly presentan el primer gameplay de Total War: Warhammer III

Tenemos la oportunidad de detallar el funcionamiento de sus múltiples sistemas en una guerra que incluye la exhibición de un jefe

Publicado el 14 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...