Este es el precio por el que The Grefg pelearía en La Velada del Año 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este es el precio por el que The Grefg pelearía en La Velada del Año 3

Ya se comienzan a calentar los posibles peleadores para participar en la siguiente Velada, esta vez hasta ponen precio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Grefg es una persona muy competitiva, así lo ha sido siempre. En sus retos del Call of Duty, en sus directos de los easter eggs de los zombies, en torneos de Fortnite e incluso de Clash Royale. Ahora ha dado el siguiente paso, ser competitivo con su propio cuerpo. Ya sabemos que David está en medio de un cambio físico muy duro, el cual está documentando en YouTube.

Pues si sumamos su competitividad con las emociones que despierta La Velada del Año nos encontramos con una bomba. Tanto en Twitter, como en directos, como en el podcast Club 113 nos hemos encontrado con la dichosa pregunta: ¿Pelearías en La Velada del Año 3?

Pues The Grefg ha dado una respuesta, el precio por el cual sí competiría en el evento de Ibai. El murciano ha dado sus motivos, son muchos meses de preparación y sacrificio, dejar otros proyectos de lado para 9 minutos de gloria. Es por eso que el precio que pone puede parecer elevado.

¿Por cuánto pelearía The Grefg en La Velada del Año 3?

  • Un Millón de euros.

Ni más ni menos, una cifra redonda (aunque elevada). Tenemos que tener en cuenta que Grefg tiene muchos proyectos:

  • Su canal de Youtube.
  • Su canal de Twitch.
  • Los eventos que organiza.
  • Team Heretics.
  • Patrocinio y acciones con Red Bull.

Es una persona ocupada y realizar la preparación correcta para su combate le apartaría de otras cosas. Es normal que pida una compensación por el tiempo dedicado y el dinero que no ganará al tener que rechazar otros trabajos. Pero bueno ¿creéis que Ibai podrá reunir el dinero para que Grefg combata? Yo creo que con una buena negociación y motivación pelearía por mucho menos.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 32 finalistas de los Squid Craft Games 4 que pelean por 100.000 dólares

La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española

No es broma, Xbox 360 ha cumplido 20 años: una consola legendaria que me enamoró por completo

Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores

Si tienes PS Plus tengo malas noticias: Este clasicazo de PS2 pronto dirá adiós del servicio

Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus

Todos los finalistas y ganadores de los Squid Craft Games: Repaso completo de todas las ediciones

Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

Cuidado: el precio de Xbox Series X/S podría volver a subir debido a un error de previsión por parte de Microsoft

Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.

JCC Pokémon Pocket lanzaría su próximo set B1a el 17 de diciembre con 100-120 cartas nuevas

Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Un error de PS Plus permitía hacerse con este juegazo gratis para siempre: ahora PlayStation ha decidido poner solución

Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…

De 45 € a menos de 5 €: uno de los mejores juegos de Sherlock Holmes que se han hecho nunca, por tiempo limitado

Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca