The Grefg es una persona muy competitiva, así lo ha sido siempre. En sus retos del Call of Duty, en sus directos de los easter eggs de los zombies, en torneos de Fortnite e incluso de Clash Royale. Ahora ha dado el siguiente paso, ser competitivo con su propio cuerpo. Ya sabemos que David está en medio de un cambio físico muy duro, el cual está documentando en YouTube.
Pues si sumamos su competitividad con las emociones que despierta La Velada del Año nos encontramos con una bomba. Tanto en Twitter, como en directos, como en el podcast Club 113 nos hemos encontrado con la dichosa pregunta: ¿Pelearías en La Velada del Año 3?
Pues The Grefg ha dado una respuesta, el precio por el cual sí competiría en el evento de Ibai. El murciano ha dado sus motivos, son muchos meses de preparación y sacrificio, dejar otros proyectos de lado para 9 minutos de gloria. Es por eso que el precio que pone puede parecer elevado.
Ni más ni menos, una cifra redonda (aunque elevada). Tenemos que tener en cuenta que Grefg tiene muchos proyectos:
Es una persona ocupada y realizar la preparación correcta para su combate le apartaría de otras cosas. Es normal que pida una compensación por el tiempo dedicado y el dinero que no ganará al tener que rechazar otros trabajos. Pero bueno ¿creéis que Ibai podrá reunir el dinero para que Grefg combata? Yo creo que con una buena negociación y motivación pelearía por mucho menos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás
El nuevo estudio, Rebel Wolves, se ha formado con una filosofía clara: revolucionar la forma en que experimentamos los RPGs