Los posibles combates de La Velada del Año 3 ¡Peleas increíbles!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Los posibles combates de La Velada del Año 3 ¡Peleas increíbles!

Estos influencers ya han mostrado sus intenciones de participar en el evento de boxeo que ha revolucionado Twitch dos años seguidos

Pub:
Act:
0

La Velada del Año deja siempre una sensación de euforia colectiva, todos los streamers e influencers que la ven comienzan a tuitear que querrían estar en la edición del año siguiente. Muchos de estos mensajes luego quedan en nada, ya sea porque el influencer se echa para atrás o se llenan los cupos de boxeadores y no puede participar.

De todas formas, algunos de los que se ofrecen acaban siendo los combatientes de La Velada del Año. Es por eso que ya tenemos las primeras ideas de peleadores para la tercera edición de los combates de boxeo de Ibai. El propio Ibai ha confirmado que ya está pensando en los combates y el evento del año que viene.

Posibles combates de La Velada del Año 3

Esto no quiere decir que estos combates estén confirmados ni se vayan a dar, algunos de hecho son solo propuestas que han lanzado al aire. Algunos hasta han retado a otra persona sin recibir respuesta.

El Rubius vs xQc

El Rubius vs xQc en La Velada del Año 3

Rubius le lanzó un reto a xQc, ex jugador profesional de Overwatch y uno de los mayores creadores del mundo. Este combate ya se pensó tras La Velada del Año 1, intentaron llevarlo a cabo pero como combate de MMA.

Aunque los dos han aceptado el combate, hay un problema. Rubius quiere hacer el encuentro sin entrenar, llegar el día del evento y pegarse. Nadie de la organización permitirá eso. A parte de ser peligroso porque se pueden hacer daño, el evento siempre busca respetar al boxeo y así no lo estarían haciendo.

Probabilidades de que se dé el combate

  • Si no entrenan: 0%
  • Si entrenan: 70%

Los retadores de Jägger

velada del axo ibai llanos mr jaggerpng 242310155

Míster Jägger es la estrella de La Velada del Año, Ibai ya ha confirmado que está invitado a la tercera edición si él lo quiere. Aunque el bicampeón no ha confirmado su asistencia, ya hay mucha gente intentando retarlo para probarse contra él:

  • Ocelote: Lo dijo en un tuit, seguramente de broma. Pero el jefe de G2 se entrena bastante y podría dar show.
  • Shelao: Celebridad chilena que ahora se dedica al mundo de internet, forma parte de la Coscu Army. Mucha gente le ha mencionado como uno de los pocos que puede hacerle frente al titán Jägger. De hecho, ya habían pensado en él para la segunda Velada.
  • Viruzz: Mucha gente lo pide, yo me incluyo. Una revancha de Viruzz y Jägger sería una locura. La mejora técnica de Viruzz le ayudaría a poder golpear e intentar tumbar al muro que es el madrileño.
  • Carlos Alcaraz: Ha puesto un tuit también. El futuro del tenis español está muy bien entrenado para poder dar caña en un combate.
  • Los hermanos Paul: Ibai ha mencionado tanto a Logan y Jake como posibles rivales del Jägger. En mi opinión sería un combate desbalanceado. Los hermanos llevan tiempo entrenando, han participado en sus propias veladas y creo que son bastante mejores que él.

Probabilidades de que se den los combates

  • Contra Ocelote: 20%
  • Contra Shelao: 80%
  • Contra Viruzz: 70%
  • Contra Carlos Alcaraz: 40%
  • Contra Logan Paul: 60%
  • Contra Jake Paul: 30%

Contra Jake Paul lo veo difícil porque es el mejor de los dos hermanos, Logan es un poco menos experto y podría ser un rival más al nivel. Ocelote creo que estaba haciendo la gracia así como Carlos Alcaraz. Mientras que Viruzz y Shelao son los claros contenientes por experiencia y físico.

ElmiilloR vs Coscu

Elmiillor es muy de calentarse y retar a gente, pero no por ello este combate se va a dar en La Velada del Año 3. Coscu no se ha pronunciado sobre el desafío. Aunque sería un combate interesante, ya sabemos que a Elm le gusta picar a la comunidad latinoamericana y Coscu es una persona que entrena mucho.

Elmiillor ya combatió en la primera velada con un papel muy digno, de hecho todo esto comenzó gracias a él y Reven. Sería un combate interesante entre jugadores de LoL y con Elm sabemos que la pelea estará caliente.

Probabilidades de que se dé el combate

  • 60%

Ibai vs Kameto

kameto ibai

Ya lo mencioné hace tiempo en otra noticia. Ibai va a participar casi al 100% en la tercera edición de La Velada del Año y ya le lanzó la propuesta a su rival francés. Los dos están en un peso similar, unos número similares y tienen una buena relación. Por lo que organizar un combate así sería estelar.

Este combate como Main Event podría llevar el récord de espectadores a un nivel superior. Seamos sinceros, todos queremos ver a Ibai salir a darse de hostias contra alguien.

Probabilidades de que se dé el combate

  • 70%

The Grefg

El murciano se ha calentado por redes y mucha gente le ha propuesto combates contra Agustin51 o WIllyrex. Aunque es improbable, The Grefg ya está entrenando para su propio reto de cambiar su cuerpo. Ojalá se dé, pero lo veo improbable.

Probabilidades de que Grefg luche

  • 20%

Revancha Luzu vs Lolito

maxresdefault 3

El combate de Luzu y Lolito fue la mayor cortada de rollo de La Velada del Año 2. Una grandísima pena que Luzu tuviese una lesión y recayese tras un resbalón en el ring. Lo primero de todo es la salud y tuvieron que parar el combate. Pero es obvio que ambos luchadores se sintieron decepcionados al no poder enfrentarse tras tanto tiempo invertido en su preparación. Una revancha con los dos en buenas condiciones sería maravilloso para cerrar este mal sabor de boca que nos dejó el cuarto combate de la segunda Velada.

Probabilidades de revancha

  • 90%

Aunque suenan muchísmos más nombres, creo que estos son los más relevantes. Obviamente parece que Viruzz quiere repetir en el evento e incluso Bustamante dejó unas declaraciones que podrían dar indicios de una segunda participación. Pero no podemos hablar de todas las pequeñas pistas que se han ido dejando o nunca terminaría de escribir.

Por último te quería pedir que si tienes ideas de combates o participantes para La Velada del Año 3, déjamelo en los comentarios. ¡Te leo!

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Por solo 3,99 €: es posiblemente el mejor shooter que he jugado nunca y PS Store ha tumbado su precio

Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra

Astro Bot no ha vendido una salvajada, pero eso da igual: sus ventas apuntan a que PlayStation tiene su futuro asegurado

Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro

Si recientemente has reservado un Steam Controller, Valve podría tener malas noticias para ti

La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido

Ni los compras ni son tuyos: una demanda contra PlayStation apunta al gran engaño de los juegos digitales

Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital

Hasta 200 euros: una importante franquicia filtra los precios que podría tener GTA VI en su lanzamiento

Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar

Las ofertas de verano 2026 de Steam están al caer: fecha y horarios por países de las rebajas

Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países

Es oficial: Ninja Theory revela si realmente es rentable para Microsoft en su último informe financiero

La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft

Este juego se anunció el pasado año y tiene una misión muy clara: impresionar a cualquiera que siga esperando el próximo 'Cyberpunk 2077'

Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones

Boicot a Stellar Blade Blood Rain: denuncian el juego a VISA y Mastercard para evitar que la gente pueda comprarlo

Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista

Por 26 euros menos: PS Store rebaja el precio de uno de los mejores juegos de carreras de los últimos años

El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros

Halo finalmente no requerirá dos cuentas de PS Plus en pantalla partida, pero muchos creen que el error no fue casualidad

La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation

Las opciones de ver GTA VI en Nintendo Switch 2 son muy bajas, pero todavía queda un motivo para creer

Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.