La Velada del Año deja siempre una sensación de euforia colectiva, todos los streamers e influencers que la ven comienzan a tuitear que querrían estar en la edición del año siguiente. Muchos de estos mensajes luego quedan en nada, ya sea porque el influencer se echa para atrás o se llenan los cupos de boxeadores y no puede participar.
De todas formas, algunos de los que se ofrecen acaban siendo los combatientes de La Velada del Año. Es por eso que ya tenemos las primeras ideas de peleadores para la tercera edición de los combates de boxeo de Ibai. El propio Ibai ha confirmado que ya está pensando en los combates y el evento del año que viene.
Esto no quiere decir que estos combates estén confirmados ni se vayan a dar, algunos de hecho son solo propuestas que han lanzado al aire. Algunos hasta han retado a otra persona sin recibir respuesta.

Rubius le lanzó un reto a xQc, ex jugador profesional de Overwatch y uno de los mayores creadores del mundo. Este combate ya se pensó tras La Velada del Año 1, intentaron llevarlo a cabo pero como combate de MMA.
Aunque los dos han aceptado el combate, hay un problema. Rubius quiere hacer el encuentro sin entrenar, llegar el día del evento y pegarse. Nadie de la organización permitirá eso. A parte de ser peligroso porque se pueden hacer daño, el evento siempre busca respetar al boxeo y así no lo estarían haciendo.

Míster Jägger es la estrella de La Velada del Año, Ibai ya ha confirmado que está invitado a la tercera edición si él lo quiere. Aunque el bicampeón no ha confirmado su asistencia, ya hay mucha gente intentando retarlo para probarse contra él:
Contra Jake Paul lo veo difícil porque es el mejor de los dos hermanos, Logan es un poco menos experto y podría ser un rival más al nivel. Ocelote creo que estaba haciendo la gracia así como Carlos Alcaraz. Mientras que Viruzz y Shelao son los claros contenientes por experiencia y físico.
Elmiillor es muy de calentarse y retar a gente, pero no por ello este combate se va a dar en La Velada del Año 3. Coscu no se ha pronunciado sobre el desafío. Aunque sería un combate interesante, ya sabemos que a Elm le gusta picar a la comunidad latinoamericana y Coscu es una persona que entrena mucho.
Elmiillor ya combatió en la primera velada con un papel muy digno, de hecho todo esto comenzó gracias a él y Reven. Sería un combate interesante entre jugadores de LoL y con Elm sabemos que la pelea estará caliente.
Ya lo mencioné hace tiempo en otra noticia. Ibai va a participar casi al 100% en la tercera edición de La Velada del Año y ya le lanzó la propuesta a su rival francés. Los dos están en un peso similar, unos número similares y tienen una buena relación. Por lo que organizar un combate así sería estelar.
Este combate como Main Event podría llevar el récord de espectadores a un nivel superior. Seamos sinceros, todos queremos ver a Ibai salir a darse de hostias contra alguien.
El murciano se ha calentado por redes y mucha gente le ha propuesto combates contra Agustin51 o WIllyrex. Aunque es improbable, The Grefg ya está entrenando para su propio reto de cambiar su cuerpo. Ojalá se dé, pero lo veo improbable.
El combate de Luzu y Lolito fue la mayor cortada de rollo de La Velada del Año 2. Una grandísima pena que Luzu tuviese una lesión y recayese tras un resbalón en el ring. Lo primero de todo es la salud y tuvieron que parar el combate. Pero es obvio que ambos luchadores se sintieron decepcionados al no poder enfrentarse tras tanto tiempo invertido en su preparación. Una revancha con los dos en buenas condiciones sería maravilloso para cerrar este mal sabor de boca que nos dejó el cuarto combate de la segunda Velada.
Aunque suenan muchísmos más nombres, creo que estos son los más relevantes. Obviamente parece que Viruzz quiere repetir en el evento e incluso Bustamante dejó unas declaraciones que podrían dar indicios de una segunda participación. Pero no podemos hablar de todas las pequeñas pistas que se han ido dejando o nunca terminaría de escribir.
Por último te quería pedir que si tienes ideas de combates o participantes para La Velada del Año 3, déjamelo en los comentarios. ¡Te leo!
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia