Tras el desconcierto y la decepción de los fans de SNK tras la filtración de las primeras imágenes y no de la publicación del nuevo vídeo de The King of Fighters XV, desde la compañía han decidido subir a YouTube el primer vídeo oficial de The King of Fighters XV.
Se da la casualidad de que ayer por sorpresa llegó a PlayStation Store The King of Fighters XIV Ultimate Edition y desde ahí se sacó la información debido a un error en la nota de prensa.
Este primer tráiler de KOF XV nos deja ver el mimo con el que desde SNK han trabajado para conservar los estandartes de una mítica y longeva saga que nació en el año 1994 con The King of Fighters'94 y que condujo a conocidos personajes de títulos como Fatal Fury y Art of Fighting a un nuevo torneo. A medida que se fueron publicando nuevas versiones, el juego iba ganando en originalidad y en adeptos, hasta convertirse en una de las sagas de pelea más míticas tanto de salones recreativos como de sistemas domésticos.
Gracias a este nuevo vídeo podemos ver a personajes que ya conocimos ayer que volverán a unirse a este torneo que, al menos, llegará a PC y a sistemas PlayStation. Mai Shiranui, Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido, K', Shun'ei y Leona Heidern serán algunos de los protagonistas confirmados de The King of Fighters XV.
La semana que viene conoceremos más novedades sobre este mítico título, y desde Areajugones estaremos al tanto de todo lo que nos pueda desvelar SNK.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora se ha posicionado en contra de su compañía madre, aunque no ha emitido ningún comunicado
Sony ya ha desvelado parte del calendario de PlayStation Plus para los próximos meses, con siete juegos confirmados entre julio y septiembre
El último gran juego del prestigioso Rocksteady está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Sony aún no habla de PS6, pero sus últimos movimientos prácticamente confirman dos aspectos clave de la consola
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.