Nos encontramos actualmente en un momento donde, no sabemos nada sobre la saga Dark Souls, me explico, no sabemos si algún día tendremos una cuarta entrega del mismo o no, por ahora eso es una incógnita. Actualmente lo que tenemos más reciente de FromSoftware es su juego Elden Ring acompañado del DLC llamado Shadow of the Erdtree, que parece un videojuego completo. Pero muchas personas estamos pensando en un nuevo Dark Souls, pero tiene pinta de que la cosa va para largo, al menos de momento, pues no tenemos ninguna confirmación oficial.
Pero mientras que esto sucede, como sabéis en la comunidad tenemos a grandes talentos que suelen hacer auténticas maravillas dignas de un gran aplauso por parte del resto de comunidad. No es la primera vez que vemos 'X' juego adaptado a otro y con resultados realmente buenos como es el de este caso, donde tenemos al primer Dark Souls recreado en LEGO con todas las mecánicas del mismo. En serio, si te gusta LEGO y Dark Souls, vas a desear de que se convierta en real.
Como sabéis y de manera oficial, LEGO ha tenido varias adaptaciones a otros títulos como Super Mario en forma de Merchandising o algo más reciente, el próximo LEGO Horizon Adventures.
No me digáis que no mola, es una auténtica pasada, eso sí, me he dado cuenta de este vídeo 6 años tarde pero nunca es tarde cuando la dicha es buena, ¿verdad?
Siendo sincero, sería muy raro ver un Dark Souls de FromSoftware de manera oficial de LEGO, eso para empezar. Pero viendo que PlayStation va a tener un juego de LEGO de Horizon, no me quiero imaginar si a From le diese por hacer otro de uno de sus juegos. Pero dejando los pajaritos de lado, es imposible que veamos algo así de manera oficial, pero al menos tenemos este tipo de vídeos para hacernos una idea de como hubiese sido un Dark Souls en LEGO.
¿A vosotros os gustaría? Estaré encantado de leeros por los comentarios como de costumbre, yo de mientras me seguiré viendo estos vídeos, que son alucinantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.