Mira que estoy acostumbrada a ver ya casi de todo por estos lares de internet, pero para nada esperaba encontrarme con un crossover que, además de haberme sorprendido porque no me lo esperaba, me ha reventado la cabeza. Dicho sea de paso, también, me ha generado esa necesidad de querer tener algo igual en mis manos, sobre todo, siendo una nostálgica del mundo de los videojuegos.
Os vengo a hablar de una creación llevada a cabo por un jugador en el que, literalmente, ha hecho un mix de dos consolas clásicas de Nintendo y que no ha dudado ni un instante en compartirla a través del foro de Reddit. Esta creación no es otra que la unión de una Game Boy Advance SP y una Game Boy. Y ojito, porque la unión de estas, da pie a otra consola portátil de Nintendo que salió unos años después.
¿Qué os ha parecido este crossover?¿Se os ha antojado como a mi u os parece una auténtica locura? La verdad es que a simple vista, parece algo tosca, pero vamos, que yo la tendría encantadísima, la verdad sea dicha.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla