Nunca he sido mucho de jugar JRPGs, pero últimamente estoy metiendo un poco más el pie dentro del género gracias al acercamiento que he tenido a él con la saga Dragon Quest. Todo el mundo hablaba maravillas de su última entrega numerada y tuve que hacer de tripas corazón, eliminar todos mis prejuicios y probarlo con tal de saber de qué iba la movida. Y, joder, no me arrepiento de nada.
Estoy hablando, concretamente, de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age, el cual recomiendo ahora a todo el mundo que me pregunta por un buen RPG japonés para empezar. Pero lo mejor de todo es que me lo acabo de encontrar de oferta y cuesta la mitad de lo que vale normalmente, por lo que es la mejor oportunidad para hacerse con él. Os dejo con todos los detalles del descuento a continuación por si queréis comprar el juego.
Estamos ante la edición del juego que trae todos los contenidos que se lanzaron después de su lanzamiento, desde misiones nuevas para varios de sus personajes hasta la posibilidad de cambiar entre los modos de gráficos 2D y 3D, pasando por la alternativa de jugar con la banda sonora original o una gran versión orquestal de la música.
En términos jugables, estamos ante un JRPG con combates por turnos con una larga aventura por recorrer, personajes increíbles por conocer (con diseños creados por el mismísimo Toriyama) y un sistema de subida de niveles y afinidades que le dan una vuelta de tuerca a aquello a lo que el género nos tiene acostumbrados.
¿Qué me decís de esta oferta? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores de PS4, Xbxo One y PC pueden experimentar así un pequeño fragmento de la experiencia de Nintendo Switch
EL próximo mes de diciembre podremos disfrutar de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado lejano en PC, PS4 y Xbox One
Los datos combinados junto a Dragon Quest XI S confirman el éxito internacional de la entrega
Eso sí, son 5.000 unidades que ha logrado vender en el territorio menos afín a los JRPG clásicos
De momento no han compartido el enlace del directo
Se ha dejado ver en nuevas capturas de pantalla