Si la cantidad de euros que he ahorrado al comprar juegos en oferta se materializase en mi bolsillo como por arte de magia, quizás ahora sería asquerosamente rico. Lo cual me lleva a pensar que puede que no lo sea porque compro demasiados juegos. Sea como sea, en esta ocasión no voy a detenerme porque acabo de toparme con una de esas ofertas que son capaces de hacer que te eches las manos a la cabeza. Se trata de un juegazo de mundo abierto y ha bajado su precio de 50€ a 4€. Os dejo con todos los detalles a continuación por si queréis aprovechar esta oferta.
Tanto si te mola el universo de El Señor de los Anillos como si no, se trata de un juego que podría gustarte y atraparte durante decenas de horas por su mundo abierto repleto de actividades a completar, su sistema de combate muy pulido y su novedoso sistema némesis; algo así como una mecánica del juego que dota de vida a los ejércitos enemigos y hace que los orcos que hay en ellos desarrollen diferentes vínculos contigo en función de cómo te comportes con ellos.
¿Qué os ha parecido esta oferta? ¿Os vais a pillar el juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Fue PlayStation la que reveló sin previo aviso la fecha de lanzamiento del remake
Aunque parezca un movimiento lógico, Rockstar todavía no ha mencionado oficialmente que el juego vaya a salir para ordenadores