Bueno, en el subtítulo ya os he dado una pista, ¿verdad? Ahora me voy a hacer un poco de rogar ya que quiero hacer una pequeña introducción. Y es que la oferta que os traigo hoy que está disponible en PS Store para PS4 (y, gracias a la retrocompatibilidad, para PS5) la he extraído de este post donde os recopilé un buen puñado de títulos muy buenos que cuestan menos de 20 euros. ¡Échale un ojo!
Ahora sí que me quiero centrar en lo realmente importante, y es que a todos nos gusta tener un juego que nos vicie durante muchas horas, que sea bueno de principio a fin y que, encima, nos haya costado muy poco. Ese es el caso del título de PS4 que os traigo hoy, aunque debo avisar de que también se encuentra disponible para PC, Switch y Xbox. En cualquiera de las plataformas es un juegazo, ya os lo digo yo.
¿Qué os parece? Si os lo pilláis, dejadme en comentarios qué os ha parecido. También os quiero avisar de que el juego se encuentra disponible en Xbox Game Pass, por si estáis suscritos a ese servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada