Bueno, en el subtítulo ya os he dado una pista, ¿verdad? Ahora me voy a hacer un poco de rogar ya que quiero hacer una pequeña introducción. Y es que la oferta que os traigo hoy que está disponible en PS Store para PS4 (y, gracias a la retrocompatibilidad, para PS5) la he extraído de este post donde os recopilé un buen puñado de títulos muy buenos que cuestan menos de 20 euros. ¡Échale un ojo!
Ahora sí que me quiero centrar en lo realmente importante, y es que a todos nos gusta tener un juego que nos vicie durante muchas horas, que sea bueno de principio a fin y que, encima, nos haya costado muy poco. Ese es el caso del título de PS4 que os traigo hoy, aunque debo avisar de que también se encuentra disponible para PC, Switch y Xbox. En cualquiera de las plataformas es un juegazo, ya os lo digo yo.
¿Qué os parece? Si os lo pilláis, dejadme en comentarios qué os ha parecido. También os quiero avisar de que el juego se encuentra disponible en Xbox Game Pass, por si estáis suscritos a ese servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.
¿Es este el juego al que hace referencia la estatua de The Game Awards? Estaría lejos de The Elder Scrolls VI o God of War.
Atención con esta oferta loca en PS Store si eres miembro de PS Plus: por poco más de un euro te lo quedas para siempre.