Unas promociones van y otras vienen, y mientras tanto, mi biblioteca de juegos se extiende. Si alguna vez en la vida, mi cartera llega a tomar vida como si fuesen los juguetes de Toy Story, estoy segura de que me dirían de todo, pero nada bonito, os lo aseguro. Y es que, Sony no ha hecho más que dar comienzo a una nueva promoción a través de la PS Store.
La promoción recibe el nombre de ‘Ofertas de primavera’ porque, como su propio nombre indica, no hay mejor forma de empezar esta fantástica estación del año que con un gran catálogo de juegos en oferta. Y hoy, os vengo a traer una recomendación que ha sido imposible de evitar, porque es un juegazo, lo protagoniza un emblemático personaje que, seguro que todos/as conocéis y, además de ello, está a un precio de auténtica risa.
Konami y Kojima Productions, nos vuelve a traer una nueva entrega de Metal Gear Solid V en la que nuevamente, volveremos a ponernos en la piel de Big Boss, quien liderará su propia organización de militares con el único objetivo de infiltrarse en el centro de detención estadounidense llamado Camp Omega.
Metal Gear Solid V Ground Zeroes salió a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el 18 de marzo de 2014.
Si tenéis ganas de volver a disfrutar de alguna entrega de Metal Gear Solid, yo que vosotros aprovechaba esta oferta, porque la verdad es que es una auténtica ganga y por apenas 3€, podéis disfrutar del gran Big Boss.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars