Unas promociones van y otras vienen, y mientras tanto, mi biblioteca de juegos se extiende. Si alguna vez en la vida, mi cartera llega a tomar vida como si fuesen los juguetes de Toy Story, estoy segura de que me dirían de todo, pero nada bonito, os lo aseguro. Y es que, Sony no ha hecho más que dar comienzo a una nueva promoción a través de la PS Store.
La promoción recibe el nombre de ‘Ofertas de primavera’ porque, como su propio nombre indica, no hay mejor forma de empezar esta fantástica estación del año que con un gran catálogo de juegos en oferta. Y hoy, os vengo a traer una recomendación que ha sido imposible de evitar, porque es un juegazo, lo protagoniza un emblemático personaje que, seguro que todos/as conocéis y, además de ello, está a un precio de auténtica risa.
Konami y Kojima Productions, nos vuelve a traer una nueva entrega de Metal Gear Solid V en la que nuevamente, volveremos a ponernos en la piel de Big Boss, quien liderará su propia organización de militares con el único objetivo de infiltrarse en el centro de detención estadounidense llamado Camp Omega.
Metal Gear Solid V Ground Zeroes salió a la venta para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el 18 de marzo de 2014.
Si tenéis ganas de volver a disfrutar de alguna entrega de Metal Gear Solid, yo que vosotros aprovechaba esta oferta, porque la verdad es que es una auténtica ganga y por apenas 3€, podéis disfrutar del gran Big Boss.
CONTENIDO RELACIONADO
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era