Entrar en la PS Store a echar un vistazo, siempre está bien, pero… ¿qué me decís cuando os encontráis con juegos rebajados de precio sin ni tan siquiera esperarlo? Pues precisamente, en el día de ayer, PlayStation nos sorprendió nuevamente con una promoción compuesta por un extenso catálogo de juegos en oferta en el que, muchos de ellos, se encuentran a un precio de risa.
La promoción de la que os hablo, recibe el nombre de ‘Grandes juegos, grandes descuentos’ y como su propio nombre indica, está repleto de juegos para absolutamente, todo tipo de gustos. Y hoy, vengo a recomendaros un título que se encuentra rebajado a más de la mitad de precio y que seguro que os gustará. Eso sí, la rebaja solo estará disponible durante unos días, así que, si os llama la atención, os recomiendo que no os lo penséis mucho.
En esta nueva IP desarrollada por Ubisoft, nos pondremos en la piel de Fenyx, un simple mortal que naufraga en la Isla Áurea. La historia se lleva a cabo en la Antigua Grecia, donde nuestro protagonista, será el elegido para derrotar al malvado Tifón. Todo esto, mientras recorriendo los escenarios de Grecia, descubre todo tipo de elementos mitológicos. En el juego, contaremos con la presencia de dos carismáticos narradores, Zeus y Prometeo, quienes nos hará disfrutar de una bonita experiencia con un tono desenfadado, lleno de bromas y chascarrillos.
Además de derrotar a Tifón y salvar el mundo, que será nuestro principal objetivo, deberemos vencer a todos y cada uno de los enemigos que se crucen en nuestro camino.
Un juegazo increíble a un precio increíble, ¿se puede pedir más? Yo creo que no.
CONTENIDO RELACIONADO
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable