Desde ayer mismo, la PS Store está de oferta. Sí, una vez más, porque justo hace dos semanas inició una promoción y ahora, justo cuando se acaba, ha empezado otra. Esta recibe el nombre de Grandes juegos, grandes descuentos, y lo cierto es que esas palabras le vienen como anillo al dedo. Se pueden ver ofertas en más de 1.000 juegos y donde hay títulos que son altamente populares e incluso recientes. De hecho, ya habéis leído en el titular lo que os traigo hoy.
Se trata de una oferta de la PS Store en un juego que tan solo tiene medio año, o sea, que salió en noviembre de 2022 (eso ya os da una pista de cuál puede ser). Y a pesar del poco tiempo que ha pasado, ha conseguido pasar de los 80€ que cuesta de normal a tan solo 25€. Si quieres conocerlo, echa un vistazo a continuación.
Antes os hablé de la increíble oferta de este juego en formato digital gracias a la PS Store. Pero muchos jugadores quieren hacerse con los títulos en formato físico. Si tú también lo quieres en esta versión, no te preocupes, porque se encuentra también de oferta en Amazon.
Este es un juego de carreras arcade que mezcla elementos realistas con elementos de dibujos, anime y cómic. La PS Store reza así sobre el título: "El mundo es tu lienzo en Need for Speed Unbound. Demuestra que tienes lo que hay que tener para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. A lo largo de 4 semanas de carreras intensas, gana el dinero suficiente para participar en las eliminatorias semanales, supera a tus rivales y deja huella en el mundillo de las carreras callejeras mientras le das un repaso a la policía. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo único, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes gracias a A$AP Rocky y AWGE. Exprésate al máximo con las últimas corrientes artísticas y los grafitis característicos que muestran de qué rollo vas.".
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5
Treyarch asegura que busca equilibrio en el sistema de apuntado