Para todos los que les guste ahorrar dinero a la hora de comprar juegos, PS Store es una tienda ideal donde hasta los títulos más conocidos acaban estando en oferta más pronto que tarde. Y hay descuentos que son una auténtica locura. Lo mejor de todo es que antes de que se acabe una promoción con cientos de rebajas, van e inician otra promoción nueva que estará disponible durante dos semanas.
Pues el post que os traigo hoy es para hablar de una nueva promoción de descuentos de PS Store, donde hay más de 1000 juegos rebajados. Una salvajada, ¿verdad? Pues ya veréis cuando veáis los títulos en oferta más abajo. Pero primero, los detalles de la promoción.
Pues mi mayor recomendación entre todos los juegos que he comentado quizá sea The Witcher 3, en términos de relación calidad precio. Ese juego os situará en una de las mejores ambientaciones medievales y fantásticas jamás implementadas en un videojuego. Por supuesto, si eres fan del fútbol, FIFA 23 es casi obligatorio. Y por otro lado, está Resident Evil 3 Remake, que por solo 10 euritos, merece mucho la pena. ¿Cuál es tu opción favorita=
CONTENIDO RELACIONADO
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar