Los periodos de ofertas y promociones están para aprovecharlos y desde PlayStation, se nos ofrece prácticamente a diario este tipo de oportunidades. Por un lado, contamos con una promoción que aún se encuentra activa y que te recomiendo que, como mínimo, pases a echarle un ojo, porque puedes encontrar ese juego que tienes pendiente disfrutar en tu PlayStation 4 o PlayStation 5.
Por otro lado, tenemos el espacio de 'Oferta de la Semana', protagonizado por un único juego que rebaja su precio por tiempo limitado y que, en el día de hoy, si eres fan del género de lucha y más concretamente, del boxeo, no debes dejarlo escapar. ¿Quieres saber de qué juego se trata? Pues ahora mismo te lo hago saber.
Undisputed te hará disfrutar de un gran número de enfrentamientos en lo alto del cuadrilátero, contando con más de 70 luchadores con licencia, entre los que te encontrarás con caras conocidas como Muhammad Ali, Canelo Álvarez, Tyson Fury y muchos más.
Si prefieres hacerte con el juego en formato físico, es una opción que se encuentra disponible, aunque en este caso, la plataforma de Amazon, que es donde puedes encontrar tu copia de Undisputed, no ha rebajado tanto su precio como si lo hace la tienda digital de PS Store.
Si cuentas con una suscripción de PS Plus Premium, tendrás la oportunidad de disfrutar de una prueba de juego completamente gratuita durante un tiempo limitado de 2 horas. Y todo lo que avances durante ese tiempo, se transferirá al juego completo una vez lo compres. No dejes pasar la ocasión de hacerte con este juegazo del que puedes leer su análisis aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.