Los periodos de ofertas y promociones están para aprovecharlos y desde PlayStation, se nos ofrece prácticamente a diario este tipo de oportunidades. Por un lado, contamos con una promoción que aún se encuentra activa y que te recomiendo que, como mínimo, pases a echarle un ojo, porque puedes encontrar ese juego que tienes pendiente disfrutar en tu PlayStation 4 o PlayStation 5.
Por otro lado, tenemos el espacio de 'Oferta de la Semana', protagonizado por un único juego que rebaja su precio por tiempo limitado y que, en el día de hoy, si eres fan del género de lucha y más concretamente, del boxeo, no debes dejarlo escapar. ¿Quieres saber de qué juego se trata? Pues ahora mismo te lo hago saber.
Undisputed te hará disfrutar de un gran número de enfrentamientos en lo alto del cuadrilátero, contando con más de 70 luchadores con licencia, entre los que te encontrarás con caras conocidas como Muhammad Ali, Canelo Álvarez, Tyson Fury y muchos más.
Si prefieres hacerte con el juego en formato físico, es una opción que se encuentra disponible, aunque en este caso, la plataforma de Amazon, que es donde puedes encontrar tu copia de Undisputed, no ha rebajado tanto su precio como si lo hace la tienda digital de PS Store.
Si cuentas con una suscripción de PS Plus Premium, tendrás la oportunidad de disfrutar de una prueba de juego completamente gratuita durante un tiempo limitado de 2 horas. Y todo lo que avances durante ese tiempo, se transferirá al juego completo una vez lo compres. No dejes pasar la ocasión de hacerte con este juegazo del que puedes leer su análisis aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
Llegan nuevos descuentos temporales a PS Store: aquí tienes una selección por las mejores ofertas.
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Del escepticismo y la duda a estar totalmente prendado de su propuesta: lo de Marathon es digno de estudio.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy