Dentro del extenso catálogo de PS Plus contamos con bastantes joyas muy interesantes e increíbles que podemos disfrutar sin ningún tipo de problema, siempre y cuando estemos suscriptos a dicho servicio. Si algo bueno tienen los servicios de suscripción en videojuegos como PS Plus o Xbox Game Pass es que nos da la oportunidad de probar algunos títulos que, de otra forma, no hubieras probado a no ser que el servicio te lo hubiera ofrecido.
En el caso de las IP de PlayStation, algunas de ellas las podemos encontrar dentro del servicio, sobre todo aquellas que ya llevan un tiempo desde su salida al mercado. Como sabemos, PS5 a comparación de PS4, cuenta con “menos” juegos propios, pero tampoco hay que exagerar, pues hay algunas de esas IP de PS5 que están realmente infravaloradas y creo que no muchas personas le han dado una oportunidad, algo que gracias a PS Plus vais a poder hacer.
Pues en caso de que lo hayas averiguado, os hablo de nada más y nada menos que de Returnal, el videojuego desarrollado por Housemarque que, bajo mi punto de vista, ha sido muy infravalorado por muchos jugadores. Returnal es un videojuego realmente impresionante, pues a pesar de tratarse de un título desafiante, estamos ante uno de esos videojuegos que te enamoran una vez los pruebas por todo lo que este ofrece, como por ejemplo el uso del DualSense que es prácticamente increíble.
Además, un año después de su lanzamiento, más concretamente en 2022, el juego se actualizó con contenido nuevo para aquellas personas que se quedaron con ganas de más tras completar el videojuego por primera vez. Obviamente desde eso entonces no hemos vuelto a tener nada, únicamente y de forma muy reciente, una actualización que mejora por completo el título para quienes tengan una PS5 Pro en su poder.
Pues bien, como ya has visto en el titular, para poder acceder a este juego obviamente vas a necesitar tener una suscripción de PS Plus, aunque mucho ojo, pues no vale con estar suscrito al Tier Essential. Para este caso, deberemos de estar suscrito al Tier Extra o Premium, ya que será ahí donde nos dejarán tener acceso de forma “gratuita” al título por solamente estar suscritos a dicho servicio de suscripción. Te dejo con diferentes precios de ambos Tiers en caso de que nos los conozcas:
En este caso, si solamente quieres jugar al juego y ya, te recomendaría comprar la suscripción de un mes para Extra, pues creo que será suficiente como para completar el videojuego en caso de que no te interese nada más del servicio.
Recuerda que hoy mismo tendrá lugar el anuncio de los juegos de PS Plus Essential, por lo que recomiendo que estéis atentos a la web en caso de que queráis conocer cuáles serán los próximos 3 videojuegos que darán a los miembros del servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Son las tres sagas de terror más aclamadas de la historia de los videojuegos, y 2026 va a ser histórico.
Un reconocido filtrador apunta a un regreso de Chrono Trigger en su 30 aniversario.
El nuevo título de la franquicia de Konami está despertando mucha expectación y todo apunta a que no será un Silent Hill menor dentro de la misma
La polémica en torno a Highguard demuestra que la industria sigue tropezando con la misma piedra
Los usuarios están huyendo en manada a otras aplicaciones, y el principal competidor de Discord se está beneficiando mucho de ello
Esta oferta temporal permite hacerse con una suscripción a PS Plus de un año con un 35% de descuento cumpliendo un requisito.
La página oficial del juego indica que su lanzamiento en consolas será exclusivo de PlayStation, dejando fuera a Xbox al menos en su estreno
Después de cancelar las preventas de Resident Evil Requiem, ahora han regresado a Amazon.
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
El aclamado y breve juego ha alcanzado el valor más bajo de toda su historia
Es uno de esos juegos que pruebas por curiosidad y acabas lamentando no haber jugado antes
Los análisis de God of War: Sons of Sparta comienzan a llegar tras su lanzamiento sorpresa en PS5... y hay decepción generalizada.