Ya os he dicho alguna vez que siempre me gusta traeros ofertas. Y de hecho, seguro que ya sabéis que hace poco han empezado ya con las rebajas de verano de Steam, y con el montón de títulos que hay en dicha plataforma digital... pues sí, te puedes encontrar numerosos juegos que están a su mínimo histórico. Vamos, que están a un precio ahora mismo que nunca lo habían alcanzado desde que salieron.
En el caso del juego que os traigo hoy no era tan complicado que esté a su mínimo histórico, puesto que el juego salió hace menos de un año. Pero eso no quita que la oferta sea buenísima, porque está realmente barato y ya os digo que se trata de uno de los mejores juegos que salieron en todo 2021. Si hasta fue nominado a juego del año en The Game Awards 2021. Bueno, no me voy a enrollar más y os voy a enseñar cuál es:
Sin duda, se trata de una muy buena oferta. Y yo estoy pensando pillarlo, porque estoy jugando a los Dishonored y me están volando la cabeza. Eso sí, el juego no ganó el premio a juego del año porque se lo llevó (merecidamente, en mi opinión) It Takes Two.
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party