A día de hoy, FIFA 20 se encuentra totalmente vivo. EA Sports está sabiendo como mantener activo su simulador de fútbol a base de continuos eventos donde se nos presentan cartas muy atractivas para poder conformar los equipos. Actualmente son los Shapeshifters los que se encuentran en sobres, pero aún quedan muchos eventos que ya vimos el año pasado, y muchos otros nuevos con los que nos sorprenderán, por lo que parece que queda FIFA para rato. Pero como siempre pasa, ya se empieza a especular sobre la próxima entrega, y en esta ocasión según una fuente, ya se conocería al jugador que protagonizaría la portada de FIFA 21.
La información llega de la mano de Post United, una cuenta de Twitter sobre información futbolística. Eso sí, la información no es oficial, por lo que esto es solo un rumor. A través de un vídeo en su cuenta de Youtube, integrantes de la cuenta afirmaron que la estrella francesa del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, sería la portada de FIFA 21. Mbappé es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los referentes del fútbol francés, por lo que no sería nada raro verle protagonizar la portada, aunque no hay nada asegurado.
Aunque el título del vídeo afirme que Mbappé será la portada repetimos que no hay nada oficial, así que habrá que esperar todavía algunos meses para ver si será él realmente, quien protagonizaría la portada de FIFA 21, ya que hasta que EA Sports no se pronuncie no tendremos información oficial. De momento habrá que seguir jugando a FIFA 20 y aprovechar el contenido que se va integrando, como la famosa Conmebol, el mayor torneo de fútbol sudamericano. Más adelante llegarán a Ultimate Team los eventos de Carniball y FUT Birthday, todo esto si siguen la mecánica de FIFA 19, aunque quizás EA Sports nos presente un nuevo evento que no hayamos visto antes como los mencionados metamorfos.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced