A día de hoy, FIFA 20 se encuentra totalmente vivo. EA Sports está sabiendo como mantener activo su simulador de fútbol a base de continuos eventos donde se nos presentan cartas muy atractivas para poder conformar los equipos. Actualmente son los Shapeshifters los que se encuentran en sobres, pero aún quedan muchos eventos que ya vimos el año pasado, y muchos otros nuevos con los que nos sorprenderán, por lo que parece que queda FIFA para rato. Pero como siempre pasa, ya se empieza a especular sobre la próxima entrega, y en esta ocasión según una fuente, ya se conocería al jugador que protagonizaría la portada de FIFA 21.
La información llega de la mano de Post United, una cuenta de Twitter sobre información futbolística. Eso sí, la información no es oficial, por lo que esto es solo un rumor. A través de un vídeo en su cuenta de Youtube, integrantes de la cuenta afirmaron que la estrella francesa del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, sería la portada de FIFA 21. Mbappé es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los referentes del fútbol francés, por lo que no sería nada raro verle protagonizar la portada, aunque no hay nada asegurado.
Aunque el título del vídeo afirme que Mbappé será la portada repetimos que no hay nada oficial, así que habrá que esperar todavía algunos meses para ver si será él realmente, quien protagonizaría la portada de FIFA 21, ya que hasta que EA Sports no se pronuncie no tendremos información oficial. De momento habrá que seguir jugando a FIFA 20 y aprovechar el contenido que se va integrando, como la famosa Conmebol, el mayor torneo de fútbol sudamericano. Más adelante llegarán a Ultimate Team los eventos de Carniball y FUT Birthday, todo esto si siguen la mecánica de FIFA 19, aunque quizás EA Sports nos presente un nuevo evento que no hayamos visto antes como los mencionados metamorfos.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos