Si estáis suscritos a PS Plus y soléis estar pendientes de cuándo se anuncian los juegos de cada mes, entonces sabréis que la semana pasa se confirmaron los de agosto para Extra y Premium. Estos estarán disponibles mañana martes 15 de agosto, pero lo bueno es que hay dos que estarán disponibles de lanzamiento, uno mañana y para el otro tendremos que esperar hasta el próximo 29 de agosto. Pero uno de ellos ya está recibiendo muy buenas críticas.
De hecho, este mes se añaden a PS Plus Extra juegos muy divertidos y muy a tener en cuenta. Por ejemplo, está Lost Judgment, secuela de Judgment que se llenó de comentarios muy positivos y que se ganó el cariño de mucha gente. También está La Reina Bruja, el DLC de Destiny 2. Pero no es ninguno de ellos del que os vengo a hablar hoy. Y apuesto lo que sea a que os sorprenderá. Pero vamos, que también lo disfrutaréis.
La descripción de la PS Store para Moving Out 2 reza así: "Moving Out 2 es la descabellada secuela del mundialmente famoso simulador de movimiento basado en la física. Puedes trabajar como F.A.R.T. individual o con hasta tres amigos: ¡enfúndate en el uniforme de Smoth Moves y ayuda a los habitantes de Packmore y de otros sitios a guardar todas sus cosas y trasladarlas!"
¡Esto es todo! ¿Le darás una oportunidad a Moving Out 2? ¡Yo no me lo pensaría!
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026