Si estáis suscritos a PS Plus y soléis estar pendientes de cuándo se anuncian los juegos de cada mes, entonces sabréis que la semana pasa se confirmaron los de agosto para Extra y Premium. Estos estarán disponibles mañana martes 15 de agosto, pero lo bueno es que hay dos que estarán disponibles de lanzamiento, uno mañana y para el otro tendremos que esperar hasta el próximo 29 de agosto. Pero uno de ellos ya está recibiendo muy buenas críticas.
De hecho, este mes se añaden a PS Plus Extra juegos muy divertidos y muy a tener en cuenta. Por ejemplo, está Lost Judgment, secuela de Judgment que se llenó de comentarios muy positivos y que se ganó el cariño de mucha gente. También está La Reina Bruja, el DLC de Destiny 2. Pero no es ninguno de ellos del que os vengo a hablar hoy. Y apuesto lo que sea a que os sorprenderá. Pero vamos, que también lo disfrutaréis.
La descripción de la PS Store para Moving Out 2 reza así: "Moving Out 2 es la descabellada secuela del mundialmente famoso simulador de movimiento basado en la física. Puedes trabajar como F.A.R.T. individual o con hasta tres amigos: ¡enfúndate en el uniforme de Smoth Moves y ayuda a los habitantes de Packmore y de otros sitios a guardar todas sus cosas y trasladarlas!"
¡Esto es todo! ¿Le darás una oportunidad a Moving Out 2? ¡Yo no me lo pensaría!
CONTENIDO RELACIONADO
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión