Todo jugador de PlayStation debería estar suscrito a PS Plus. Sobre todo porque por lo que cuesta tienes acceso a infinidad de videojuegos muy buenos, sea cual sea el nivel que te interese. Y si ya estás suscrito, estás en el artículo adecuado. No importa si formas parte del nivel Essential, del Extra o del Premium; sea cual sea tu suscripción, tendrás acceso a todos estos contenidos que te dejo a continuación.
Si eres fan de juegos como Fallout Shelter, Paladins o H1Z1, entonces estás de enhorabuena porque hay packs gratis para esos juegos. Aunque hay muchos más que puedes ver en este enlace, te dejo esos contenidos exclusivos más destacados a continuación:
Además de todos los contenidos exclusivos que os voy a dejar más abajo, todos los suscriptores de PlayStation Plus tienen acceso a descuentos exclusivos en diferentes juegos que los no-suscriptores no pueden aprovechar. Así que échales un ojo si quieres descubrir tu próximo gran videojuego a un precio de risa en caso de seas suscriptor de PS Plus.
Una de las más grandes ventajas de la que disfrutan los suscriptores de PS Plus Premium, el más alto nivel de los que hay en el servicio de PlayStation, son las pruebas de juegos gratuitas. Algunos títulos están disponibles para ser disfrutados durante horas, y se encuentra disponible desde hace muy poco una verdadera joya: The Witcher 3:
¡Pues esto es todo! Desgraciadamente, es menos que en otros meses anteriores, pero ya sabéis que mes tras mes los contenidos van cambiando, ¡así que nos vemos para el artículo de septiembre!
CONTENIDO RELACIONADO
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia