La segunda temporada de The Last of Us en Max va a introducir a un nuevo personaje que no se había visto nunca antes en los videojuegos originales, pero Neil Druckmann, máximo responsable creativo de estos títulos y de la serie de televisión, ha explicado por qué va a ser necesario.
Atención: a continuación se destripa la presencia de este nuevo personaje de la Temporada 2 de The Last of Us, por si prefieres esperar a verlo en la serie.
Neil Druckmann ha confirmado en una entrevista a IGN que en la Temporada 2 de The Last of Us tendremos a Gail, que será terapeuta de Joel en la serie. Gail es la mujer de Eugene, personaje que sí se menciona en The Last of Us 2 pero que nunca aparece.
Por tanto, no sólo tenemos a Gail como nuevo personaje en la serie que no aparece en los videojuegos, sino también la necesidad de Joel de acudir a terapia. ¿Por qué lo necesita? Neil Druckmann lo explica:
"La razón por la que va a terapia es porque está intentando averiguar por qué Ellie le está dejando de lado. Y reniega sobre la verdadera razón de lo que está pasando".
IGN pregunta a Druckmann si de alguna manera Joel también ha podido acudir a terapia "fuera de cámara" en los videojuegos, a lo que el creativo argumente que sí, siempre y cuando le ayude a volver a conectar con Ellie, ya que eso es todo lo que le motiva en su vida.
También existe otra razón, y es que los máximos responsables de la serie de The Last of Us querían que la Temporada 2 expandiera algo más lo que conocemos sobre Jackson, el escenario donde se desarrollan las primeras horas de juego y, presumiblemente, escenario principal de la segunda temporada de la serie. Así que es probable que tengamos varios personajes nunca vistos en los videojuegos, o que sepamos mucho más sobre ellos en la serie, al menos.
Lo sabremos de primera mano cuando la Temporada 2 de The Last of Us aterrice en la plataforma de streaming Max a partir del próximo 14 de abril. Continuará los sucesos de la primera temporada unos años después, tal y como ocurre en la segunda entrega del videojuego de Naughty Dog.
Contará con siete episodios en total (que se irán estrenando semanalmente) y volveremos a ver a Pedro Pascal como Joel, a Bella Ramsey como Ellie, e interesantes incorporaciones como la de Kaitlyn Dever interpretando a Abby o a Isabela Merced haciendo lo propio como Dina.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión
Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento
Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.
Sony es dueña de los derechos de Bloodborne y podría haber seguido adelante sin Miyazaki pero ha decidido respetar sus deseos